Los breves pero intensos intercambios entre Juana Viale y Jimena Monteverde se convirtieron en un clásico de Almorzando con Juana Viale (El Trece). Y el pasado fin de semana, la conductora y la chef fueron "pescadas" por las cámaras mientras estaban a los gritos.
Los alaridos no fueron de furia sino de emoción ante la visita de Rubén "Cacho" Deicas, de Los Palmeras, en el cierre del programa para hacer bailar a los invitados. En su presentación, la banda hizo un popurrí de sus grandes éxitos y no faltaron El Bombón y Perra, hit de la cumbia que fue cantado a los gritos por la nieta de Mirtha Legrand y la chef del ciclo.
En una de las estrofas más significativas de la canción Perra, Viale y Monteverde se miraron a los ojos para cantarse la una a la otra y acaparar la atención de las cámaras, que no dudaron en enfocar el curioso momento. “Perra, perra, tú me abandonaste como a un perro. Perra, ojalá te vayas al infierno. Perra, tú me abandonaste como a un niño. Perra, por eso yo ahora te digo así", entonaba "Cacho" mientras las figuras cruzaban miradas chispeantes al ritmo de la cumbia.
La mesa del domingo 26 de noviembre contó con Aníbal Pachano, Fernando Burlando, Franco Mercuriali y Gastón Edul como comensales del programa que arrancó con Mirtha Legrand y sigue con su nieta, que continua su legado. Por su parte, "La Chiqui" tiene a cargo las noches de los sábados con La Noche de Mirtha, con mesas enfocadas -en su mayoría- en invitados de carácter socio político.
Jimena Monteverde se cansó de Juana Viale y dijo lo que nadie esperaba: "Después"
“Estás volátil. Un pavo para las más pava de todas”, la pinchó la conductora a Monteverde emisiones atrás, junto cuando la chef mostraba su uniforme bordado y con la imagen de dicha ave. “Mirá que después salimos en todos lados porque me peleás”, le contestó rápida de reflejos Jimena, mientras contaba que la entrada eran unos buñuelos con una salsa que se incorporaban de una particular forma.
Luego, cuando la cocinera contó que unas pipetas, o jeringas pequeñas, servían para que los comensales puedan “inyectarles” una salsa de queso a cada buñuelo, Viale se quejó. “¿Esto es de plástico?”, indagó Juanita. “No, es de un material reciclable, querida. Es biodegradable porque en la fábrica de mi hija lo usan”, sostuvo Monteverde.