Juana Viale sorprendió con su brutal sinceridad: "Soy una porquería"

Juana Viale recibió el sábado a Mauricio Macri aunque antes sorprendió a todos con una inesperada confesión.

02 de noviembre, 2021 | 18.27

Juana Viale recibió a Mauricio Macri el sábado pasado en La noche de Mirtha, pero antes de charlar con el expresidente presentó su look con una inesperada confesión que sonó a autocrítica despiadada. La conductora sorprendió al atacarse de esa manera.

"Yo soy una porquería cuando llego", aseguró la nieta de Mirtha Legrand, destacando el trabajo que hicieron su maquillador y peinadora, dado que no se sentía del todo bien. Por otra parte, Juana Viale también elogió mucho el elegante look que le armó Gino Bogani, histórico modisto de Mirtha.

A diferencia de otras emisiones de La noche de Mirtha, el sábado pasado Juana Viale recibió a un solo invitado. Claro que ese invitado no era uno cualquiera sino que se trató de Mauricio Macri, una de las principales caras de la oposición y líder del partido que más comensales aportó en el último año a las noches de los sábados en El Trece. Para recibir al ex Presidente, Juana Viale lució un vestido ideado por Gino Bogani, el reconocido diseñador argentino de alta costura, pero lo que más sorprendió fue una inesperada confesión de la conductora.

"Llegué medio decrépita porque me siento pésimo, pero ellos hicieron este arte", comenzó contando Viale, sin filtro y sorprendiendo a todos. "Yo soy una porquería cuando llego", agregó la actriz y conductora a su sincericidio en vivo, en el que también le agradeció a su equipo de colaboradores por mimarla ya que se "sentía medio mal". Unos segundos antes, la nieta de Mirtha Legrand habló del look que vestía, ya sin ningún atisbo de malestar físico.

"Esta pollera es hermosísima. Tiene un top negro escotado en la espalada y transparencias. A (Gino) Bogani le encantan las transparencias ¡y a mí también!", describió Juana Viale, contenta con el atuendo que había ideado el diseñador de alta costura, que hace un tiempo que aseguró que le había hecho "más de cien vestidos" a la actriz. Ya por sentarse a la mesa con Mauricio Macri, Juana Viale sumó, en broma: "Es como una especie de pavo real".

Juana Viale y Macri se enfrentaron ante Andy Kusnetzoff y Victoria Tolosa Paz por el rating

En un intento de lavar la imagen de Mauricio Macri tras la fallida indagatoria de la semana pasada en Dolores, Juana Viale invitó únicamente al ex Presidente para la emisión del sábado pasado de La noche de Mirtha. La conductora pensó que probablemente sería la primera vez en el año en que podría ganarle en el rating a PH: Podemos Hablar. Pero Andy Kusnetzoff invitó a Victoria Tolosa Paz y juntos destrozaron a Macri y Viale. Es que PH alcanzó un promedio de 9,4 puntos mientras que el programa de la nieta de Mirtha solo logró medir 6,5 unidades.