Debido a la pandemia de COVID-19, Juana Viale se encuentra liderando las mesazas de su abuela, Mirtha Legrand. La conductora se prepara para dos nuevas emisiones cargadas de polémica, invitados macristas, farándula y especialistas en salud. Como si fuese poco, con la intervención de Vicentín, la producción invitó una serie de figuras "picantes" para sazonar la noche del sábado.
El sábado en "La Noche de Mirtha", Juana recibirá al diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires y Presidente del bloque PRO como parte del interbloque Juntos por el Cambio, Cristian Ritondo, al economista y político José Luis Espert, al economista Matías Tombolini y al periodista Willy Kohan. Se espera que los cuatro hombres debatan acerca de la intervención de Vicentin y brinden sus opiniones con respecto a los avances y retrocesos de la economía argentina.
En un tono completamente diferente, la mesa del domingo optará por llevar a figuras del espectáculo y otras que aborden problemáticas sociales ligadas al aislamiento. Los elegidos para la emisión fueron la cantante Sandra Mihanovich, el médico psiquiatra José Eduardo Abadi, la bailarina y conductora Noelia Marzol (a raíz de la polémica generada estos últimos días con unos videos de la última obra de José María Muscari) y el nutricionista Sergio Verón.
Los programas emblema de la señal se graban con anticipo y de acuerdo a las medidas necesarias y protocolos que preserven la salud de los invitados y el grupo de trabajo. A su vez, se trata de una de las pocas ofertas televisivas que se mantienen en pie por el momento.