Luego de la baja de Fabián Doman tras el caso positivo de COVID-19 de Diego Brancatelli, se confirmaron los invitados que participarán de los ciclos el sábado 24 de abril a las 21.30 horas en La Noche de Mirtha y el domingo 25 de abril a las 13.30 horas en Almorzando con Mirtha Legrand con Juana Viale por la pantalla de El Trece. Cansada de perder el rating contra Andy Kusnetzoff, la nieta de Mirtha Legrand apuesta por una mesa nocturna de dura actualidad política encabezada por la presencia de Sergio Berni.
En la cena del sábado 24 de abril en La Noche de Mirtha, Juana estará acompañada por Sergio Berni, Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, que hablará sobre la cuarentena actual, el periodista y escritor especializado en investigaciones políticas y judiciales Gerardo “Tato” Young, la periodista Jesica Bossi quien abordará temas de la actualidad del país y el Dr. Conrado Estol quien aportará datos sobre la pandemia y los casos de covid.
El domingo 25 de abril en la mesaza de Almorzando con Mirtha Legrand, se sentarán la periodista y conductora Dominique Metzger, el músico Rubén Deicas integrante de Los Palmeras, protagonistas del film Granizo, la actriz Malena Guinzburg quien pronto debuta en el cine y el médico genetista Jorge Dotto quien hablará de la vacunación en el país. Además, para el cierre del programa, Los Palmeras pondrán a todos a bailar al ritmo de sus hits.
Este año, los programas producidos por StoryLab se graban en el estudio de La Corte donde antes tenía lugar el certamen Bailando por un sueño y cuentan con una nueva escenografía de 500m2. Además, para los programas Juana Viale cuenta con 105 metros de pantalla y una reluciente cocina incorporada en la que la chef Jimena Monteverde se encarga de preparar los platos que disfrutan la conductora y sus invitados. En cuanto a los looks, Juana continúa luciendo los diseños de Gino Bogani.
Acorde al contexto actual y las precauciones a tener en cuenta ante la pandemia del COVID-19, los programas se graban con anticipo y se llevan a cabo con las medidas necesarias para preservar la salud y bienestar de los invitados y del equipo de trabajo. Así, en el piso sólo están presentes las figuras invitadas y el equipo de producción necesario para llevar a cabo ambos programas, sin público extra.