La conductora Juana Viale fue consultada sobre si se animaría a entrevistar a la vicepresidenta Cristina Kirchner y sorprendió al responder que le daría "miedo" tener un mano a mano con ella.
La incomoda respuesta de la nieta de Mirtha Legrand, que reemplaza a su abuela los fines de semana desde el comienzo de la pandemia del coronavirus, surgió de una pregunta de José María Listorti: "¿Te gustaría que esté Cristina Fernández de Kirchner acá sentada?". Dubitativa, Juana dejó en claro que no estaría a la altura de la situación.
"Me daría mucho miedo porque es una persona que tiene mucha personalidad", señaló la actriz. "¿Pero miedo por qué, por no estar a la altura?", inquirió otra vez el ex Showmatch.
Y Viale fue contundente: "Yo no me siento a la altura de nadie, me siento bien chiquitita, y siento que los políticos tienen una percha bastante importante. Jamás me pondría a la par de nadie".
Para salir del aprieto, Juana intentó cambiar el rumbo y planteó que si bien Cristina es "una mujer muy fuerte" a ella le gustaría poder hablar "primero con Presidente de la Nación". "Pero no te da el mismo miedo que Cristina", apuntó Diego Pérez, también invitado al programa, una afirmación con la que la presentadora coincidió.
El miedo de Juana Viale a Cristina
Para explicar por qué le da miedo Cristina Kirchner, la actriz recordó cuando la exmandataria realizó su declaración en uno de los juicios en su contra y enfrentó a los jueces de la causa. "Tuvo una manera muy fuerte de dirigirse hacia los jueces; imaginate yo entrevistándola le diría todo que si", aseguró entre risas.
Incansable, José María quiso saber qué le preguntaría Juana a CFK. "Se lo voy a preguntar cuando la tenga enfrente", replicó la conductora.
Y concluyó: "Cristina para mi hoy es vicepresidenta, pero me parece que es mucho más interesante Alberto Fernández, no Cristina. Como ciudadana te lo digo".
Mirtha Legrand volvió a los almuerzos
Aún sin estar presente de forma física, Mirtha Legrand reapareció en los almuerzos a través de una comunicación telefónica y aprovechó la ocasión para volver a mostrar su antipatía por el gobierno de Alberto Fernández.
En los minutos que estuvo al aire, la nonagenaria celebró la marcha del #17A que reunió un sin fin de contradictorias consignas en contra del Gobierno y de las medidas del prevención por el coronavirus. "Fue un triunfo. Soy grande, he visto todos los gobiernos, todas clases de concentraciones, pero lo que yo vi el otro día fue impresionante", afirmó.