Juana Viale habló sobre el difícil momento personal que está atravesando junto a su hija mayor, Ámbar de Benedictis. En los últimos años, "Juanita" logró un alto reconocimiento como conductora en la pantalla chica gracias a su desempeño en Almorzando con Juana (El Trece), su propia versión del histórico programa de su abuela, Mirtha Legrand. Sin embargo, enfrenta una dificultad a diario en su vida personal que nadie se imaginaba.
Resulta que hace más de un año, la nieta de Mirtha había revelado su decisión de dejar de usar celular para comunicarse. "Les quiero contar que perdí el celular hace tres meses", había contado en marzo de 2021, en plena emisión de su programa. Desde entonces, prefirió nunca más comprarse un dispositivo móvil. Más allá de que esto la hizo "mucho más feliz", confesó que le trajo grandes dificultades en su relación con su hija.
"Se me extravió y ahora toda la producción que trabaja conmigo está a punto de una crisis de nervios. Si vuelvo, tengo muchas ganas de volver al sapito. Ese que es solamente teléfono", amplió. Por último, reconoció que su entorno no está del todo conforme con este cambio: "Yo estoy subsistiendo muy bien, el resto no".
En este sentido, explicó que su hija le maneja las redes sociales, ya que está trabajando con ella. "No contesta los mensajes porque dice que son míos. Entonces eso lo tengo que hacer yo", puntualizó. Por último, admitió que Ámbar la "critica bastante" por su manera de vivir incomunicada: "Me dice 'te estoy hablando y no me contestas’. Bueno, no sé, me hubieras llamado antes a casa".
La feroz pelea entre Juana Viale y Charlotte Caniggia: "No se hace"
En una reciente emisión de su programa, Viale interrumpió el ciclo para hacer un contundente descargo contra Charlotte Caniggia en medio de la pelea que enfrentan. Todo comenzó cuando la hija de Mariana Nannis se ausentó al programa de "Juanita", al que tenía pactado ir. La conductora se mostró muy enojada con su actitud y no dudó en exponerla al aire.
Horas atrás, Laura Ubfal había adelantado que "el enojo de Juana y de Nacho Viale no es solamente porque se bajó antes de la grabación, sino porque llamaron 24 veces a Fabián Esperón (manager de Charlotte) y no contestó". Además, señaló que la productora, "que había arreglado la invitación, terminó llorando porque la habría maltratado". Finalmente, la producción llamó a la periodista Luciana Geuna para ocupar el lugar de Charlotte, pero las tensiones no terminaron ahí.
Más tarde, la nieta de Legrand comentó indignada frente a las cámaras: “La señorita Charlotte Caniggia no viene a la mesa hoy porque no se sentía de humor para venir y el representante maltrató a toda mi producción y todas mis productoras, porque la señorita se había comprometido a venir y no vino". Luego, soltó una lapidaria frase que despertó el enojo de la mediática: "¿Qué se puede esperar de un burro más que una patada?".
Al ser consultada al respecto por LAM (América TV) sobre esta polémica, la hermana de Alex Caniggia respondió: "Ay, sí, ya la escuché, una boluda. Creo que es una boluda... Cuando fui, la vez pasada, me trataron un poco mal porque yo no reciclaba. Y no me gustó mucho". Por último, cerró: "Pero esta vez, dije, 'le voy a dar una segunda oportunidad'. Quizás me traten bien, pero por suerte no fui, porque para sentarme con ella que me trata de burra... ¡Burra ella!".