La muerte de Diego Armando Maradona acaparó toda la atención de los programas, y la mesa de Juana Viale no fue la excepción. En sus últimos programas, la nieta de Mirtha Legrand buscó unirse al homenaje al mejor jugador de todos los tiempos con una mesa de periodistas deportivos. Ahora, este fin de semana, la mesa vuelve a su normalidad macrista.
El sábado 5 a las 21.30 en La Noche de Mirtha, Juana conducirá su habitual "mesaza" acompañada por la presidente del PRO, Patricia Bullrich, una habitué del programa para criticar al Gobierno. La última vez que la exministra de Seguridad se presentó en el ciclo fue a principios de octubre y terminó con una pelea con el extravagante economista Javier Milei.
Además, acompañarán a la exfuncionaria la actriz Fátima Flórez, quien contará cómo se prepara para la temporada teatral del verano, el periodista deportivo Horacio Pagani quien recordará sus anécdotas con Maradona, y el actor Mauricio Dayub, quien durante el verano estará haciendo teatro en Mar del Plata.
Por otra parte, el domingo 6 a las 13.30 en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana tendrá en la mesaza a la cantante Marcela Morelo que está por presentar un nuevo disco de clásicos latinos y un show vía streaming, el doctor Conrado Estol que hablará sobre las vacunas contra el COVID 19 y el principio del fin de la pandemia, la actriz Claribel Medina que brilla en “Cantando 2020” junto a su hija, y El Bahiano que le pondrá más música a la mesaza.
La pelea por el rating entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff
Según las mediciones de audiencia, el programa de Kusnetzoff logró picos de 11,4 puntos de rating, mientras que el de Viale apenas llegó a los 8,3 puntos. A lo largo de las emisiones, el ciclo de Telefe nunca bajó de los 10 puntos, mientras que el de El Trece no pudo mantener la base de 7,4 puntos que le había dejado la repetición de La Noche del 10 y a los pocos minutos bajó hasta los 6,6.
Hacia el final, el programa de Juana Viale se repuso y logró mejorar su audiencia, sin embargo, Podemos Hablar también creció y consolidó su posición dominante.