Mirtha Legrand volverá a la televisión el mes que viene y ya abundan los comentarios de todo tipo en relación al lugar que ocupará su nieta, Juana Viale. En esa línea, un columnista de TV recientemente lanzó información algo desconcertante respecto de las pocas ganas que la actriz tendría de seguir al mando de los programas de su abuela.
“Juana está cansadísima, ella tiene otra vida, ella quiere ser actriz. Juana no quiere esto, la gente piensa que ella no se quiere mover. Lo disfrutó y lo pasó bien, ahora el sábado se va a París con su hija Ámbar y mañana graba los programas”, comentó el panelista de A la tarde, Gabriel Olivieri, en referencia a las ansias por dejar de conducir La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand que tendría la estrella de Malparida.
“Ella es una mujer muy libre, le encanta irse por acá, por allá. Es así. Le encanta ir a hacer surf, estar libre. Esto la ata, lo disfrutó pero ya está”, concluyó el panelista. Por su parte, su compañera, Jimena Cyrulnik, emitió su opinión sobre el conflicto que habría en la familia Tinayre: “Si ella decide seguir, establecería una competencia muy fea con su abuela, porque pone al país a elegir quién tiene que quedarse”.
“Juana es distinta a lo que se muestra, ella anda con rodete, es muy simple si la ves en su vida. A la gente le encantó, las señoras la compraron, que es algo muy difícil. Ahora la gente los domingos dice: ‘Poné la tele que viene Juana’, como antes decían de Mirtha”, agregó luego Olivieri y así dejó en claro que la salida de Juana supondría un desapego para el público. “Ella quiere que la abuela vuelva, no ve la hora”, sumó.
Las declaraciones de Mirtha Legrand
“En septiembre volveré a la tele, ya cuando pase el frío y arranque la primavera. Si Dios quiere volveré, podría ser para esa fecha. Únicamente haré los domingos, los sábados seguirá Juana (Viale). Extraño mucho y mi deseo es volver para fines de septiembre”, expresó Mirtha Legrand hace algunas horas y así aseguró que su llegada a la televisión es cada vez más inminente.
Mucho tiempo sin aire
La esposa de Daniel Tinayre dejó el aire en marzo del año pasado, cuando comenzó la cuarentena obligatoria, y desde ese momento que no vuelto a su programa de manera rutinaria. En diciembre del 2020, a modo de despedida de año, tuvo una aparición en un programa especial junto con su hija y nieta, en el que luego apareció Ámbar de Benedictis, la hija mayor de Juana, y la actriz no pudo disimular su cara de enojo con los productores por haber expuesto a la adolescente sin consultarle a ella.