La conductora Juana Viale continúa al frente de los almuerzos y cenas que supo liderar su abuela Mirtha Legrand hasta antes de la pandemia del coronavirus. Y este último domingo vivió un inesperado momento en el que todo comenzó con sorpresa y culminó tanto con ella como sus invitados envueltos en una risa general. ¿Qué fue lo que ocurrió?
Verónica Llinás, prestigiosa actriz que fue convocada por la producción del programa a ser parte del almuerzo del domingo, comenzó a tener problemas con una provoleta que tenía sobre su plato. No podía cortarla, y eso generó la atención de Juana Viale mientras José María Listorti contaba (orgulloso) cómo fue su experiencia vacunándose contra el coronavirus.
"Llinás luchando contra una provoleta y me desconcentra. Yo intentando emocionar con palabras, intentando llevar el mensaje de vacunación", bromeó Listorti, a lo que Juana Viale acotó: "Hay una pelea personal entre la provoleta y Llinás". En ese momento, Sergio Verón tomó la palabra y pronunció una frase que sorprendió a la conductora.
De forma inesperada, el experto en nutrición aseguró que la provoleta "se puso gomosa". Juana Viale no dejó pasar por alto estas palabras y le respondió: "Me decís gomosa y... Sí, quiere comerla". En ese momento, tanto la conductora como sus invitados ingresaron en un mar de risas que generó un momento ameno en el aire de El Trece.
La persecución política de Juana Viale a Gladys Florimonte en vivo
La mesa de Juana Viale se convirtió en un oda al antiperonismo, como suele pasar cada semana. Esta vez la víctima de ese ritual fue Gladys Florimonte, quien fue a hablar de los cambios en su vida que debió realizar debido a la crisis provocada por el coronavirus. La conductora manipuló a la entrevistada para reprocharle que votó al presidente Alberto Fernández.
Todo comenzó cuando Viale le consultó a Florimonte si seguía "caliente" por el confinamiento para evitar los contagios de coronavirus, ya que en la primera etapa de la pandemia la actriz había hecho comentarios en ese sentido. “¿Ya se te fue la calentura? Yo tengo una calentura”, aseguró la conductora.
De a poco, la nieta de Mirtha Legrand fue conduciendo a Florimonte a donde quería y la hizo revelar que pensó en irse a vivir fuera del país debido a que tiene familia en Uruguay y amigos en otros lugares del mundo, pero prefirió quedarse en el país que ama. Entonces, Viale aprovechó el momento y lanzó: “En este programa, cuando estaba la abuela, dijiste que querías un cambio. Lo ibas a votar a Alberto y lo votaste a Alberto. Tuviste un cambio, ¿no? Digo, vendiste tus autos, estas viviendo de ahorros...”, chicaneó sin ninguna contemplación.