Juana Viale se fue de boca y expuso sus emociones sobre Emiliano "El DIbu" Martínez. El arquero de la Selección está en boca de todos debido a su gran desempeño, sobre todo en las tandas de penales, en el marco de la Copa América. Por este motivo, la conductora aprovechó la euforia e hizo un fuerte comentario sobre el deportista.
En una de las últimas emisiones de su ciclo, Almorzando con Juana (El Trece), la nieta de Mirtha Legrand ingresó al estudio festejando por el paso de Argentina a las semifinales. Entonces, admitió que le tiene una gran admiración al jugador y que incluso anhela poder conocerlo en algún momento y entablar una relación con él.
"Ahora vamos a festejar los goles así", expresó Viale mientras bailaba como el arquero en su festejo por atajar los penales. Así, admitió: "Me gustaría ser amiga del Dibu. Los penales me tensan, no los quise ver. Me angustian. El Dibu es un limado, lo amo".
En este marco, Juana Viale dejó en claro que, pese a su amor por el arquero que tiene un rol protagónico en el desempeño de la Selección desde la Copa América 2021, le cuesta mucho mirar la tanda de penales porque se pone muy nerviosa. Sin embargo, admira mucho el personaje que hace a lo largo de los partidos.
Shock en la televisión por lo que le dijo Juana Viale a Santi Maratea: "Vas a lo de mi abuela"
Juana Viale recibió a Santi Maratea en "Almorzando con Juana" (El Trece), y no dudó en hacerle un comentario que lo dejó expuesto ante todos. Esta fue la primera vez que el influencer se sentó a la mesa de la actriz y ella aprovechó para lanzarle una indirecta relacionada con su famosa abuela, Mirtha Legrand.
“Hoy presentamos a un invitado que nunca estuvo conmigo, pero que siempre va con mi abuela. Voy a hacer una colecta para que venga más seguido”, dijo Juana Viale al presentarlo. Maratea, por su parte, explicó el motivo de su atuendo, diciendo: “Solo en Argentina se construyen 30 casas a la vez, y yo desde mi cuenta voy a enfocarme en una de ellas”.
Más adelante, Juana Viale le hizo una pregunta directa: “¿Por qué siempre vas a lo de mi abuela y nunca viniste conmigo?”. Maratea no se anduvo con rodeos y respondió: “Porque tu abuela me invitó”. Después de esa breve e incómoda respuesta, Juana pasó a presentar al siguiente invitado.