Juana Viale apuró a Fredy Villareal en un incómodo momento: "¿Cómo salgo de esto? "

La conductora vivió un tenso momento con uno de sus invitados y le hizo un insólito reclamo en vivo.

03 de diciembre, 2023 | 22.09

Si hay algo que destaca de Juana Viale es su carácter, particularmente es conocida por no guardarse nada y enfrentar las situaciones en las que está en desacuerdo. En base a esto, en una de las últimas emisiones de su programa, enfrentó a Fredy Villarreal, uno de los invitados, y lo hizo pasar una incómoda situación.

Este domingo 3 de diciembre, la nieta de Mirtha Legrand recibió al famoso humorista en su mesa junto a otros invitados, pero particularmente con él tuvo una actitud que generó gran tensión. Precisamente, la conductora le consultó al actor sobre la obra de teatro que protagoniza, pero también le recriminó que nunca la invitó a ver el espectáculo.

“Ustedes terminan hoy, el 3, última función”, recalcó Juana. A esto, Fredy amplió: "Hoy domingo, claro, última función acá en Buenos Aires, nos vamos a Córdoba con Los mosqueteros del rey". Ahí, la conductora indagó, antes de clavar el puñal: "¿Y cómo te está yendo con eso?". 

"Muy bien. Fue tu abuela también, la pasó bárbaro”, contó Villarreal. Entonces, a Juana le cambió la cara y recriminó: "A mí no me invitaron, pero no pasa nada". Entonces, incómodo, Fredy replicó: "Bueno, qué mala que sos, porque estás invitada. ¿Cómo salgo de esto? No manejo prensa, pero no sabía que estabas interesada tanto en mi trabajo".

Juana Viale reveló el calvario que vive con su hija Ámbar: "Estoy subsistiendo"

Juana Viale habló sobre el difícil momento personal que está atravesando junto a su hija mayor, Ámbar de Benedictis. En los últimos años, "Juanita" logró un alto reconocimiento como conductora en la pantalla chica gracias a su desempeño en Almorzando con Juana (El Trece), su propia versión del histórico programa de su abuela, Mirtha Legrand. Sin embargo, enfrenta una dificultad a diario en su vida personal que nadie se imaginaba.

Resulta que hace más de un año, la nieta de Mirtha había revelado su decisión de dejar de usar celular para comunicarse. "Les quiero contar que perdí el celular hace tres meses", había contado en marzo de 2021, en plena emisión de su programa. Desde entonces, prefirió nunca más comprarse un dispositivo móvil. Más allá de que esto la hizo "mucho más feliz", confesó que le trajo grandes dificultades en su relación con su hija.

"Se me extravió y ahora toda la producción que trabaja conmigo está a punto de una crisis de nervios. Si vuelvo, tengo muchas ganas de volver al sapito. Ese que es solamente teléfono", amplió. Por último, reconoció que su entorno no está del todo conforme con este cambio: "Yo estoy subsistiendo muy bien, el resto no". 

En este sentido, explicó que su hija le maneja las redes sociales, ya que está trabajando con ella. "No contesta los mensajes porque dice que son míos. Entonces eso lo tengo que hacer yo", puntualizó. Por último, admitió que Ámbar la "critica bastante" por su manera de vivir incomunicada: "Me dice 'te estoy hablando y no me contestas’. Bueno, no sé, me hubieras llamado antes a casa".