En una nueva batalla por el rating del fin de semana, Juana Viale ya tiene todo listo para sus características Mezazas de cada fin de semana. La nieta de Mirtha Legrand, que desde el año pasado está al frente de los programas La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, apostó nuevamente a la presencia de una de las mayores referentes que tiene el ultramacrismo: María Eugenia Vidal.
El programa que se emiten el sábado a la noche contará con la ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires como la invitada estrella de una mesa que la acompañará en la misma sintonía. Lejos de buscar una pluralidad de voces para enriquecer el debate, Juana Viale volvió a buscar otras personalidades identificadas con el ex presidente Mauricio Macri.
En la mesa del sábado por la noche se sentarán acompañarán a María Eugenia Vidal en la mesa de Juana Viale el periodista Enrique Sacco, quien está en pareja desde fines de 2019 con la ex gobernadora. También estarán la periodista Luciana Geuna y Paulino Rodrigues.
En tanto, el domingo apostará a un clima más distendido con las presencias de Sergio Lapegüe, El Turco García, Paulina Cocina y Juan Miceli.
La repudiable frase de Juana Viale
La polémica por los días de clases presenciales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires continúa y se sumó a ella Juana Viale, que opinó que "los datos muestran que los contagios no suceden en el colegio". Fue durante el ciclo de entrevistas de Jonatan Viale en el canal La Nación +.
La nieta de Mirtha Legrand se sumó a quienes cuestionaron la decisión del Gobierno de Alberto Fernández de volver a la enseñanza virtual en el AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires) como consecuencia de la explosión de casos de coronavirus en su segunda ola, determinación que el distrito liderado por el opositor Horacio Rodríguez Larreta decidió no acatar.
"Qué increíble este país, ¿eh?", lanzó "Juanita" Viale en un primer momento. Y luego apuntó contra los políticos, quienes según ella se manejan "como si fuera un juego de niños". En la misma línea, aseguró que "le cuesta creerle" al oficialismo porque "un día dicen una cosa y al otro día dicen lo contrario".
La artista y conductora de 39 años reveló que Alí, su hijo menor, no va a la escuela ya que asiste a una de la provincia de Buenos Aires, la cual por ende sí entra en el DNU (Decreto de Necesidad y Urgencia) publicado por el Presidente de la Nación. En cambio, su otro hijo Silvestre, que está estudiando en Chile, continúa con normalidad la enseñanza, aunque se trata de un país más chico y con una población sensiblemente menor que la de Argentina (19 millones de personas contra 45 millones).