Juana Repetto es una actriz y celebridad de redes que siempre comparte con sus miles de seguidores detalles de su vida personal y privada. En esa línea, la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech dio a conocer cómo fue su descenso de peso y contó qué aspectos de su cuerpo le dan inseguridad.
Un seguidor le pidió a Repetto que mostrara una comparación del antes y después de su pérdida de peso y, tras hacerlo, la madre de dos dio a conocer lo que no había había mostrado sobre su apariencia. "Para todos ustedes que me piden, les voy a mostrar cómo quedó mi abdomen post parto y descenso de 43 kilos", comentó Juana.
En un video, la personalidad de televisión explicó que bajar tanto de peso tuvo consecuencias en su piel y reveló cómo se siente al respecto. "Nunca crean lo que ven en las redes sociales. Esta es la realidad. Estas estrías son la realidad, esta piel que me quedó colgando es la realidad... ¿Me molesta? Sí, ¿lo tapo? también. ¡A seguir evolucionando mujeres!", cerró la actriz en su descargo.
El mal momento que vivió Juana Repetto
La actriz les contó a sus seguidores lo que le pasó en su muela y relató: "Se me salió el arreglo que tenía en la muela y ayer me tomó por completo el dolor. Les juro que ni en el parto me ha dolido tanto. Se me iba hasta la cabeza, me latía el oído, la garganta, se me dormía el cachete. Estuve así toda la noche, sin dormir”, empezó por contar. Y siguió: "¿Algo peor que el dolor de muelas? Me agarró anoche, sola con los chicos en casa, juntos antes de dormirlos. Fue desesperante. No puedo más, me la tengo que sacar ahora mismo. Si hubiese habido alguien en casa me iba a una guardia, les juro. Pero fue de un segundo al otro... no entiendo. Yo era team 'no soy fan pero me la banco igual'... hasta hoy. Fue una cirugía importante finalmente, lo hice laburar como loco al doctor, hay puntos y demás. En cuánto me recomponga un poco les cuento".
Juana Repetto explicó por qué camina descalza a todos lados
“Me di cuenta haciendo el taller de 7 elementos que, más allá de las consultas personales que yo tenía con el doc., que estoy aprendiendo y me está cebando mucho, de que lo que más me cuesta es instalar los hábitos que no tienen que ver con la alimentación”, explicó la hija de Reina Reech. Y siguió: "Si bien a veces la alimentación cuesta porque estamos haciendo un plan de salud para que las células estén sanas y, en un principio, es bastante estricto y no le podés dar al cuerpo y a la células nada que les haga mal, que es casi todo lo que la industria nos quiere dar de comer. Me cuesta la de instalar los otros hábitos que hay que instalar a diario. Como por ejemplo, todos los días tener contacto con la tierra".