Juana Repetto compartió un video en sus redes sociales donde relató lo que le ocurrió en un balneario de la costa y se mostró estupefacta. La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto se refirió al producto por el que le cobraron 200 pesos y, dado el poco valor del mismo, le pareció irrisorio haber tenido que pagar por el.
"Lo que quería contar es que ayer estuvimos todo el día en este parador que es re lindo, los chicos tienen un sector para jugar todo, y le pedimos al chico una frapera con hielo porque nuestras bebidas estaban calientes. Y nos dijo: 'Dale, dale. No te puedo traer frapera pero te traigo un vaso'", comenzó su relato la actriz de teatro y televisión que es madre de Toribio y Belisario. "Y bueno, nos trajo un vasito que nos duró un pedo", agregó.
Repetto reveló que continuaron pidiéndole vasos de hielo al empleado durante toda la tarde, dada la poca cantidad de cubitos que traía cada uno. "Cuando nos llega la cuenta antes de irnos decía 1000 pesos en vasos de hielo. Un vaso, de un hielo y medio, lo cobraban 200 pesos. Todo bien, lo pago. De hecho, le ofrecimos pagarle la frapera, pero quiero saber qué opinan", continuó Juana. Además, aclaró que pidieron tostados y otras bebidas al lugar. "¿Da o es cualca?", remató.
Las respuestas de la gente ante la consulta de Juana Repetto
El video se viralizó por un posteo de la cuenta de Twitter Real Time Rating y, a pesar de que muchos usuarios la criticaron, una gran cantidad se mostró a favor de la artista. "No es sólo el hielo, es el servicio. Imagínate que un empleado te venga a traer hielo durante horas porque vos rompes las bolas. Tiene un costo", "Si consumiste en el lugar, q parece q si, no deberían cobrar el hielo a mi parecer. Distinto es si solo le pediste hielo sin consumir nada del lugar" y "Nunca tiene un problema honesto" fueron algunas de las opiniones de la gente.