Martina Stewart Usher y Juan Reverdito se mostraron sorprendidos y decepcionados en un evento en Punta del Este, donde se cruzaron y charlaron con un programa de la televisión argentina. "Estoy con bronca", se sinceró el taxista en un momento de la entrevista que le hicieron y en la que también coincidió su excompañera de Gran Hermano.
Juan Reverdito y Martina Stewart Usher fueron dos de los primeros eliminados de la casa más popular del país debido a su estilo de juego, más bien confrontativo, peleador y siempre muy cerca de las polémicas. Pese a que cuando salieron buscaron mostrarle al público que habían cambiado, lo cierto es que los espectadores no le dieron la posibilidad de regresar en el repechaje (finalmente reingresaron Juliana Díaz, que fue descalificada por revelar información del exterior, Lucila "La Tora" Villar y Daniela Celis).
Pero además de la tristeza por no haber podido regresar en el repechaje, Juan y Martina viven el "afuera" con cierta amargura y decepción. Así lo demostraron en una charla que tuvieron con LAM durante un evento en el que coincidieron en Punta del Este. "Estoy con bronca porque quisiera estar adentro, no acá. Es muy fuerte verlo de afuera. Y mucha bronca, porque quería jugar al juego del auto, que es por lo que yo entré", comenzó el taxista.
Pese a que aseguró que estaba feliz, agregó: "Esperando una oportunidad a ver si aparecer algún trabajito, algo. Ya que estamos, pedimos". "Yo tenía una expectativa más alta de las cosas que iban a salir. Medio como que dejamos todo para entrar y... Si bien (estoy) súper agradecida porque es una oportunidad única, la verdad que pensé que iban a caer más cosas", coincidió Martina Stewart Usher, al tiempo que aseguró que están con los brazos abiertos "esperando la oportunidad". Además, Juan Reverdito se postuló para que lo incluyan en una obra de teatro, algo que jamás imaginó que podría hacer.
Cómo se imaginan la definición del reality
Después de insistir en que se equivocó en su forma de jugar ya que se inspiró en ediciones anterior de Gran Hermano, Juan Reverdito dio a sus candidatos para ganar la competencia: Marcos y Julieta porque "juegan a su manera pero tranquilos, la pasan bien". Además, celebró la incorporación de Ariel, ya que antagoniza con Alfa y es el único que logra sacarlo de sus casillas.
Por su parte, Martina arriesgó que para ella el ganador, "si sigue así", será Marcos. "Para mí también. Más allá de todo, es buen pibe, buena madera. Si tengo que guiarme por la gente, gana Marcos. Igual, me encantaría que gane Nachito", completó Reverdito.