Juan Reverdito se hizo un insólito tatuaje tras su paso por Gran Hermano

El exparticipante de Gran Hermano 2022 se hizo un tatuaje en referencia a una frase que se viralizó cuando fue eliminado. 

29 de noviembre, 2022 | 12.28

Juan Reverdito fue noticia estos últimos días, a unas semanas de haber sido eliminado de Gran Hermano. Se viralizaron varios videos suyos con la gente y manejando su taxi, pero en esta oportunidad, recorre las redes sociales el desopilante tatuaje que se hizo donde figura una frase lanzada apenas salió de la casa.

La contundente eliminación de Juan Reverdito con el 88,14% de los votos ya quedó lejos. El taxista de 42 años protagonizó algunas situaciones por fuera de su rol en la casa y una de ellas fue su tatuaje, que tiene la frase "me equivoqué". Esto fue dicho por él a Santiago Del Moro en reiteradas veces, cuando lo entrevistó en El Debate de Gran Hermano.

El posteo en Instagram de Juan Reverdito

A través de una historia de Instagram, compartió con sus seguidores cómo le quedó. La frase tiene a su alrededor varias formas geométricas y colores. Lejos de recibirlo de la mejor manera, la gente se expresó en redes sociales y dejó comentarios para nada amistosos hacia el exparticipante del reality show de Telefe.

"¿Se puede ser más cringe y grasa?"; "Ahí lo tenes al pelotudo", fueron algunas de las reacciones del tatuaje inspirado en Gran Hermano. Juan fue el cuarto eliminado de Gran Hermano, antes de que se vayan Lucila "La Tora" Villar y Juliana Díaz.

Furor por Juan de Gran Hermano: el video a los besos y abrazos en la calle

Juan Reverdito fue el cuarto eliminado de Gran Hermano y ya se vieron los primeros destellos de fanatismo por parte de la gente. El taxista de 42 años causó furor mientras viajaba en colectivo, ya que decenas de personas le pidieron una foto, inclusive el chofer.

El exparticipante del reality show de Telefe fue quien subió a sus redes sociales el emotivo momento con los pasajeros de una línea de colectivo. "¡Bien Juan!", se escuchó, mientras se sacaba una foto con el chofer. Luego dos chicas se levantaron de su asiento para hacer lo mismo. 

"¡Vamos Juan y Flash, eh!", gritó a viva voz antes de bajarse, en referencia al muñeco que lo acompañó durante toda su estadía en la casa. El taxista fue uno de los más criticados por la gente, pero las situaciones ocurridas en Gran Hermano ya quedaron lejos tras el cálido apoyo de la gente en la calle.

La historia de Instagram publicada por Juan fue replicada en Twitter y se volvió viral. "El colectivero pidiéndole foto a un tachero, momentazo para estar vivo"; "Se equivocó y pagó"; "Es la primera vez que lo veo sonreír por más de 10 segundos seguidos", fueron algunos de los comentarios.