Gran Hermano volvió a la pantalla de Telefe y con el debut de los nuevos participantes surgieron infinidad de opiniones de televidentes y exfiguras que pasaron por el certamen. Una de ellas fue el taxista Juan Reverdito, quien "quemó" a la producción del reality con un lapidario descargo: "Vi y escuche cosas que dije basta, ya está".
Horas después del programa debut de la nueva edición de Gran Hermano reapareción Juan Reverdito en una entrevista con Juan Etchegoyen (Mitre Live), donde se mostró asqueado con la producción del show y lanzó polémicos comentarios que no pasaron desapercibidos: “No lo voy a ver el programa y trato de estar alejado, ya está, sobretodo después de ver a los personajes que van a estar en ´La Noche de los Exs´".
"Tenes que ser muy amigo de tal para estar ahí, bastante injusticia y prefiero alejarme y esto que te digo va más allá de mí. Me llamaron de la producción para ir a la gala de este lunes pero les dije que no iba. Te soy sincero. Para estar tipo figuretti y ver gente que no quiero ver no me interesa. Algunos van a estar laburando pero yo no voy a laburar, prefiero no estar”, agregó.
En otro momento de la nota, Reverdito comentó que recibió un llamado para ser parte de la nueva temporada y explicó las razones que lo llevaron a negar la propuesta: “Prefiero laburar en lo mío y no estar. Me llamaron de el nueve para ir al piso y hablar de Gran Hermano. Me parece muy injusto en muchas cosas. Vi y escuché cosas que dije basta ya está. Prefiero no dar nombres de esas personas que no quiero ver. Antes de estar con gente al lado que no me interesa, prefiero seguir laburando en el taxi que me genera plata. Necesito desintoxicarme”
“Es bastante injusto con algunas situaciones que no puedo entender. Está todo mal y en este país está todo al revés. Hay gente de ahí que me da asco y prefiero seguir mi vida como antes de entrar a la casa”, cerró.
El dramático problema de salud del Conejo de Gran Hermano: "Terrible"
Alexis "El Conejo" Quiroga sufrió un golpe en uno de los ensayos de la obra teatral Sinverguenzas y por ese motivo fue trasladado a una clínica, según informaron en el portal de Caras. Más tarde, el participante se pronunció sobre lo sucedido y expresó: "Acá estamos, sigo con mareos, me volvió a agarrar vómitos, así que estoy en cama. Con una bronca terrible".
"El viernes estuve internado, tenía que quedarme todo el viernes y parte del sábado, pero pedí irme porque eran las últimas funciones de cierre de temporada. Quería terminar con el teatro y anduve todo el sábado, creo que fue peor", continuó Quiroga en diálogo con el periodista Sebastián "Pampito" Perelló. Y sumó: "Entonces no hice reposo y acá estoy. Me dijo que tenía vértigo muy alto y que se me habían desacomodado unas piedritas que tenemos en el oído que hacen el equilibrio. Así que Furman mañana supuestamente me las acomoda".