Luego de la fuerte denuncia que recibió por parte de Laura Vázquez, Juan Nápoli rompió el silencio y lanzó una acusación contra la abogada y ensució a un jugador de la Selección argentina de fútbol. En una reciente entrevista, el asesor de Javier Milei apareció tras la denuncia en su contra, esquivo el tema y, en contraposición, expuso a su denunciante.
La abogada Laura Vázquez, quien asegura haber tenido un vínculo amoroso con uno de los armadores de La Libertad Avanza, Juan Nápoli, afirmó que el hombre de confianza de Javier Milei estuvo detrás de la filtración de los supuestos audios del economista Carlos Melconian, quien trabajaba semanas atrás como asesor económico de la excandidata Patricia Bullrich. "Yo sé que se los mandó a un periodista y que el periodista lo filtró", remarcó en diálogo con C5N la letrada.
Ante estas declaraciones, Nápoli brindó una entrevista con el mismo ciclo, conducido por Jorge Rial, el asesor del candidato a Presidente lanzó una fuerte acusación. "Esta chica, fue amante, no es que salió, de una figura de la Selección campeón del mundo en Qatar", lanzó el excandidato a senador sobre Laura Vázquez, sin mostrar ninguna prueba.
Asimismo, sumó: "Ella también fue amante de un jugador argentino campeón de la Copa Davis". Por otro lado, los dichos de la abogada se dan en el medio de la fractura de un sector de La Libertad Avanza, que no vio con buenos ojos la alianza que hizo el minarquista con el expresidente Mauricio Macri y Patricia Bullrich. Este jueves, dos legisladores del espacio ultraliberal apuntaron contra el candidato a presidente y coincidieron en que los defraudó y que "no acepta discusiones" con los integrantes de la fuerza que encabeza.
Qué había dicho Patricia Bullrich sobre los audios
Bullrich denunció que había una "campaña sucia" en su contra "todo el tiempo", luego de que se difundieran unos supuestos audios del economista Melconian. "Todo el tiempo (se ve campaña sucia). Con este tema que te hacen voces con inteligencia artificial, te recortan videos, te meten audios que nadie sabe de dónde salen... Vayamos a las cosas que son explícitas y concretas: Tomás Méndez no es un periodista, es una basura, en el sentido no de persona, sino por las cosas que hace", lanzó.
"Me parece todo sucio. Hoy las campañas sucias son un instrumento de las campañas. Tendrían que tener una trazabilidad, porque no cualquier puede poner cualquier cosa en cualquier lado", señaló.