Juan Etchegoyen vivió un desesperante momento mientras estaba en su casa. El conductor de Mitre Live, quien vive en el barrio porteño de Núñez, sufrió un robo por parte de un grupo de delincuentes, que irrumpieron en su hogar repentinamente. Muy angustiado e indignado por la situación, el periodista hizo un profundo descargo en sus redes sociales. Inmediatamente, todos sus seguidores le brindaron su apoyo en este difícil momento.
"He sido víctima de la inseguridad, un caso más en Argentina. Lo que pasa es que cuando a uno le sucede algo, toma otra dimensión porque es el afectado, uno ve robos de este tipo, pero la pregunta es: '¿Hasta cuándo va a pasar esto y vamos a naturalizar la delincuencia?’”, se preguntó el conductor, a través de su cuenta de X (ex Twitter).
Luego, explicó cómo fue el suceso. "Es medio inexplicable lo que ocurrió. Yo estaba en mi casa, tranquilo, y había dejado la bicicleta en el sector de adelante de mi casa, detrás de una reja que tiene como 2 metros y medio de altura, atada con cadena, asegurada... Dos horas después, cuando tenía que irme de mi casa para venir a la radio, me di cuenta de que la bicicleta no estaba", continuó.
Finalmente, se dio cuenta de lo que había pasado y tomó cartas en el asunto: "Delincuentes ingresaron a mi domicilio y se llevaron la bicicleta. Obviamente que hice la denuncia correspondiente en la comisaría más cercana de mi casa, y he estado bastante tiempo para poder hacer el trámite". A pesar de que realizó la denuncia a tiempo, aseguró que "fue lento el accionar policial, pero al fin y al cabo lo pude hacer".
Mauricio Asta le declaró su amor a Juan Etchegoyen: "Me gustás"
Mauricio Asta, pastelero y jurado de El Gran Premio de la Cocina (El Trece), le hizo una inesperada declaración de amor a Juan Etchegoyen al aire en plena nota en su programa de radio. En medio de la conversación, el chef de 46 años le propuso noviazgo y le confesó: "Me gustás". Todo comenzó cuando el conductor le preguntó: "¿Todo lo que deseas se te concreta?".
Ante esto, Asta respondió: "Sí, bueno no todo. Porque, por ejemplo, yo te deseo a vos y eso no se concreta porque sos heterosexual. Para darte un ejemplo de que las leyes fallan, no todo se cumple”. Luego, agregó, pícaro: "Lo que quiere uno, se concreta. Creo que me puse nervioso al decirte lo que te dije".
Cuando Etchegoyen le preguntó qué deseaba concretamente, Mauricio le contestó con total sinceridad: "Me gustaría tener un novio tan lindo como vos". Luego, le contó que estuvo en pareja durante 17 años y que está soltero hace 3 años. "Me quedó el chip de las relaciones. El otro siempre es un espejo de las cosas que te incomodan y tenés que superar, el otro es un espejo de las cosas lindas que tenés y al haber otro, vos podés expresarla. El chonguear está buenísimo para un tiempo de la vida o como una elección… Pero para mí el fin es tener un vínculo", se sinceró.
Para cortar con la incomodidad, el experto en cocina le aclaró: "Me gustás con mucho respeto desde un lugar amistoso y de picardía porque sé que podría llegar a ponerte incómodo y colorado. Soy así yo, soy picarón y tengo doble sentido. Soy transparente y yo mismo, aunque estemos en un reportaje, aunque estemos en la formalidad. Mi esencia es picarona".