Marcelo Tinelli y José María Listorti dieron una noticia impensada para el mundo del espectáculo. Es que el humorista decidió irse de la productora LaFlia hace varios meses, aludiendo a una necesidad de hacer su propio camino. Sin embargo, el intérprete de "Navajo" volvió a aparecer junto al "Cabezón".
Al momento de presentar a la participante Lucía Belén Báez en Canta Conmigo Ahora, Tinelli se llevó una sorpresa. Bajo el personaje de "Ludovico Squirru", José María Listorti apareció en el escenario para cantar una canción.
En lo que fue un minishow de humor, "Ludovico" eligió la canción El grito del amor de "Navajo", aquel histórico personaje que José María Listorti inmortalizó en la década de 1990. Su performance hizo levantarse de su silla a 99 de los 100 jurados del recinto (sólo Alejandro Paker no votó a su favor).
Tras obtener los 99 puntos, "Ludovico" intercambió algunas palabras con Marcelo Tinelli. Lejos de estar al tanto de lo que ocurriría en su programa, el conductor afirmó haberse asombrado con la presencia de Listorti y hasta contó una confidencia: "Ni yo lo sabía, era una sorpresa hasta para mí, me mata las cosas que me dice al oído".
Marina Calabró contó un secreto a voces sobre Marcelo Tinelli
Marina Calabró no se guardó nada y arremetió duramente contra Marcelo Tinelli. La periodista reveló comportamientos del conductor que actualmente está en Qatar alentando a la Selección Argentina: "Apenas puede ver más allá de su ombligo".
En diálogo con Luis Novaresio, Marina Calabró cargó contra Marcelo Tinelli y confirmó un secreto a voces sobre la personalidad del famoso conductor: "Es un hombre que a penas puede ver más allá de su ombligo. Es profundamente ‘tinellista’ y no tiene demasiado registro de nada que esté fuera de él”.
“Como conductor ha sido el número uno y hoy continúa como una de las figuras más importantes, aun cuando no tuvo éxitos este año ni el año pasado. Es una persona que se sobreestima a sí mismo. Piensa que puede ser presidente de clubes, países y procesos. Y la verdad es que creo que es inconstante”, agregó Marina Calabró, y sentenció: "Le reconozco todos los méritos profesionales. Pero no a qué juega cuando pretende mostrarse por fuera del espectáculo. Como empresario tampoco ha tenido el paso más feliz”.