Julieta Poggio estuvo como invitada en el programa de juegos 100 argentinos dicen y quedó involucrada en un divertido cruce con José María Listorti, quien trató de ayudarla, pero terminó logrando que la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) soltase una burrada al aire. "Zonzolona", indicó Listorti tratando de contener a la mediática tras el bizarro momento.
La situación se dio en el medio de una competencia de equipos, cuando Listorti le dio una pista a Julieta Poggio para la palabra que los haría ganar puntos. "En este país suele pasar muy a menudo", deslizó Listorti, mientras el equipo contrario se quejaba por la ayuda. A pesar de que la respuesta era más que obvia -"paro"- la mediática se mostró confundida y Listorti volvió a ayudarla, tratando de arrimarla al término correcto: "¿Por qué razón irías a un lugar en bicicleta y no en transporte público?".
En el momento de revelación, Poggio soltó un inocente "para evitar un accidente" y se ganó las risas del equipo contrario, que festejó su error. En tono compasivo, Listorti se arrimó a la participante y le preguntó, una vez más: "Juli, ¿qué es lo que pasa siempre en nuestro país que tenés que usar la bicicleta?". "Paro", clamó la tribuna dándole la razón al conductor y dejando a Poggio disgustada por haber perdido los puntos para su equipo. Aún así, soltó un tierno: "Bueno, todo se aprende". "Claro, zonzolona", la acompañó Listorti. El momento culminó con el equipo de Juli Poggio con 0 puntos y sus adversarios con 129 puntos.
Listorti se sacó en vivo contra un participante en El Trece: "Sos un poco boludo"
José María Listorti protagonizó un insólito momento en 100 Argentinos Dicen y no pudo ocultar su bronca contra un participante del programa. El famoso conductor vivió un particular momento tras hacer una pregunta en la dinámica del programa y la respuesta del concursante lo hizo enojar.
Hace ya algunas semanas que Listorti debutó en El Trece como el conductor de 100 Argentinos Dicen, ciclo anteriormente conducido por Darío Barassi. Poco a poco, el conductor empieza a adaptarse a la dinámica del juego y se anima a interactuar más descontracturadamente con los concursantes. Sin ir más lejos, en una de la últimas ediciones del programa, el exconductor de Este es el Show, se enojó y no se molestó en disimularlo.
Todo sucedió luego de una ronda de preguntas rápidas en donde los participantes de cada equipo debían apretar un botón para determinar quién contestaba primero. La consigna propuesta por la producción era: motivos por los que el ascensor del edificio no viene o tarda en venir.
Entonces, uno de los participantes apretó el botón rápido y contestó: "Porque no hay luz". A lo que Listorti no pudo contener su pensamiento y lanzó: "Pará, perdoname, pero sos un poco boludo si estás llamando el ascensor y no hay luz". Luego de esto, continuó con una serie de chistes para que no quede tensa la situación y el programa continuó con normalidad.