Jorgelina Aruzzi estuvo como invitada en el programa No es tan Tarde (Telefe) y se sinceró sobre diferentes temas personales, como las intervenciones estéticas con botox que se hizo en su rostro. Si bien este es un tema del que muchos personajes de la farándula evitan nombrar, la actriz habló con soltura al respecto e incluso reconoció que se arrepiente de haberlo hecho.
Existen muchos procedimientos estéticos que los famosos se hacen hoy en día: retoques en la nariz, en los labios, en los pómulos, inyecciones de ácido hialurónico, hilos tensores, entre muchos otros. En el caso de Jorgelina, lo único que se hizo fue aplicarse botox. Sin embargo, con el paso de los meses de dio cuenta de que los resultados fueron desastrosos.
"En un momento usted dijo que se puso botox. ¿La experiencia fue buena? ¿Le gustó? ¿Se pondría más?", le consultó Germán Paoloski, conductor del programa. "No, no me quedó bien. Al principio cuando me lo hice sí, después me quedó como cara de mala. Me quedó una ceja un poquito más... pero bueno, puede pasar", le respondió Jorgelina haciendo un gesto con las manos, dando a entender que le quedó una ceja más arriba que la otra.
"Bueno, es que dura unos meses y después hay que volverse a poner", le respondió el conductor, a lo que la estrella le contestó a modo de broma que alguien tendría que inventar "un balde lleno de botox para que uno meta la cabeza". Cuando Paoloski le preguntó quién había sido el cirujano que la operó, la actriz se negó a dar nombres y contestó "ustedes sabrán", dando a entender que la operó un cirujano muy conocido entre la farándula.
El calvario de Silvina Luna por las cirugías de Aníbal Lotocki
Silvina Luna fue operada por el cirujano estético Aníbal Lotocki entre 2010 y 2013 y hasta el día de hoy sufre las consecuencias de su mala praxis. "Siento que me arruinó la vida. Cuando me operó, mezcló la grasa de mi cuerpo con metacrilato, algo que está prohibido. Me dolía tanto que una amiga me tuvo que alzar para bajar las escaleras", relató la modelo.
Es por esto que Luna sufre varias enfermedades crónicas hasta el día de hoy: tiene problemas en los riñones, se descompensa y debe ser internada a menudo e incluso toma corticoides todos los días de su vida. "Desde ahí tengo que hacer consultas todas las semanas al médico, tengo que tomar más de un remedio por día y sufro el miedo a tener algo que no está bien en mi cuerpo y de no saberlo. Hay chicas con el mismo problema que yo que ya fueron trasplantadas de riñón", añadió Silvina.
A fines de junio de 2022, la mediática fue internada de urgencias en el Hospital Pirovano tras haber contraído una infección causada por una bacteria. A raíz de toda esta situación, Silvina cayó en una depresión. "Está muy deprimida, no quiere ni que los amigos estén cerca. Sus amigos se comunicaron con el hermano y le pidieron al hermano que por favor se viniera para la Argentina para estar cerca suyo, así que ya está viajando para acá", detalló Paula Varela en Socios del Espectáculo (El Trece).