Jorge Rial es un periodista que ha marcado varias generaciones por su rol en la televisión y, de ese modo, lo que ocurre en su vida privada suele ser de interés público. Así se da con el problema de salud que afecta al conductor de radio y TV, sobre el que se pronunció en diálogo con "El Gato" Sylvestre.
El periodista dialogó en su programa de Radio 10 con su colega, donde le dio detalles de cuán molestas son las afecciones que su enfermedad le genera en el organismo. "Otra vez estoy así, esto no se quiere ir, Gato, es terrible. Y mirá, que me cuido y no hago locuras. Ya estamos grandes, ¿Viste? Pero no hay caso. Va y viene todo el tiempo. ¡Y eso que estoy vacunado!", comenzó su descargo el periodista.
"La verdad, estoy hecho bolsa. No doy más. La voz la tengo a la miseria y no se termina de ir. El cuerpo lo tengo como cansado, pero dentro de todo tiro todavía. La voz está cada vez más complicada. Pasan los días y no se pasa. Y repito, me estoy cuidando, ya no hago tantas locuras, salgo menos, me quedó en casa, me abrigo bien, todo por las dudas, pero nada, no se termina de ir", continuó Rial, en alusión al virus que lo afecta. Y sumó: "Es impresionante la cantidad de gente que está igual o parecido. Mismo María, mi pareja, también estaba así, mejoró y ahora volvió a caer. Bueno, acá en la radio el Gato, también Mauro Federico. Hay una cantidad de contagios parece que es tremenda. Esto es un virus".
El mal momento de salud de Lizy Tagliani
"Me hice las tetas y se me empezaron a poner negras. Llamo al cirujano y me dijo que debía ser normal. Me dolía un poco, pero yo con tal de tener tetas aguanté. Entonces agarro, me voy al médico y cuando me saca las vendas se me caen las tetas y me cosió porque estaba todo podrido, se estaba abriendo. Me dijo que me lavara, que ponga abajo del agua, y cuando me meto abajo de la ducha se cae la prótesis", comenzó su relato la celebridad de televisión. Y agregó: "Por la cicatriz. Bueno, se me cae, lo llamo al médico y le digo que se me había caído la prótesis. Todo esto con un dolor fatal. Entonces me dice 'venite ya que te las voy a sacar a las dos'. Ni loca: yo esperé a la noche, me fui a los boliches a mostrar las tetas, presentación oficial, y de ahí me llevaron desmayada a la clínica a que me saquen todo. Toda podrida estaba. Me sacaron todo y estuve seis meses así. Por eso hay un pezón que no lo tengo, que me lo inventaron".
Mercedes Ninci habló sobre su mal momento de salud
"Estoy destruida desde el sábado, con Gripe A. Esta semana los médicos no me dejan ir a trabajar. Qué triste. Primero me dolía mucho la espalda, tenía mucha tos, la cabeza, tuve el sábado y domingo 39° de fiebre... Bueno, pensé que era dengue o COVID", comentó la periodista. Y sumó: "La jefa personal de la radio me dice 'andá a la Trinidad y que te hagan una placa, porque no puede ser'. Menos mal que fui, me hicieron una tomografía, un análisis de sangre, un análisis del corazón y todo eso. Era Gripe A, que yo ni me acordaba que existía, recordaba la época de la Gripe A hace años, pero no sabía que había vuelto".