Jorge Rial reveló lo que Milei y Fátima Florez querían ocultar tras su separación: "Su libido"

El famoso periodista contó la verdad detrás de la separación del presidente y la humorista y especificó cuál fue el principal problema.

29 de abril, 2024 | 18.26

La sorpresiva separación de Javier Milei y Fátima Florez todavía deja mucha tela para cortar. Y es que, pese a haber dado a conocer que la ruptura se había dado en buenos términos, no dejan de salir versiones que indican lo contrario. Precisamente, ahora Jorge Rial se sumó a la polémica y contó qué pasó entre Fátima y Milei.

Al aire en Argenzuela, el ciclo que conduce por Radio 10, Rial analizó la inesperada separación y filtró la información que le llegó de fuentes cercanas. Además de apuntar contra una tercera en discordia, el periodista contó que había un problema de "atención" que hizo que la relación no llegara a buen puerto.

"¿Ganó Lilia Lemoine la puja por el corazoncito del Jamoncito?", lanzó Rial para introducir el tema. Luego, se explayó: "Su cabeza (la de Fátima) empieza a pensar que está con algo, y Lilia Lemoine es constantemente su objeto de celos”. Sin embargo, los celos por parte de la imitadora habrían surgido a raíz de la falta de atención por parte del presidente y el constante desencuentro que generaban sus trabajos.

"Milei se empieza a dar cuenta que la Presidencia no es medio tiempo, ya que hay que reconocerle que su libido la tiene puesto en esto", aseguró Rial sobre el principal motivo que desembocó en la separación. Pero más allá de esto, no dejó de hacer hincapié en el rol de la diputada Lemoine, quien Fátima habría solicitado que se "mantenga lejos" de su entonces pareja.

Asombro por lo que hizo Fátima Florez tras separarse de Javier Milei: "Volví"

Fátima Florez regresó con fuerza a los escenarios con su aclamado show "Fátima 100%", iniciando una gira nacional e internacional que arrancó el viernes en San Juan y siguió el sábado en Mendoza. En este espectáculo, la destacada comediante continúa presentando uno de sus personajes más celebrados: su imitación del presidente Javier Milei, quien además es su expareja.

Acompañada por el reconocido periodista Marcelo Polino, una talentosa banda de músicos y bailarines, el show de Fátima en Mendoza ofreció una combinación perfecta de humor y actualidad. Como siempre, la artista no dejó pasar la oportunidad de interactuar con el público, comenzando con una broma al estilo de la expresidenta Cristina Kirchner: "¿Vieron que volví. Me extrañaron?", en referencia a la reciente aparición pública de la exmandataria luego de siete meses de ausencia.

Este espectáculo, que fue el más visto de la temporada en Mar del Plata, promete llevar risas y entretenimiento durante varios meses, como lo expresó la propia Fátima: "Espero que esta gira nos lleve a todos los rincones".

Durante el show, Fátima compartió con el público detalles de su reciente viaje a Miami, donde formalizó su separación con el presidente Milei. Con su característico humor, ironizó sobre su falta de bronceado al regresar: "Vine más blanca de lo que me fui a Miami. No me agarró ni un rayito de sol".

Uno de los momentos más esperados fue la imitación de Javier Milei, acompañada de la icónica canción "Panic Show" de La Renga, utilizada frecuentemente durante la campaña presidencial del economista. Aunque admitió sentirse un poco incómoda durante la imitación de su expareja, Fátima no defraudó al público y compartió una divertida anécdota al descubrir que se le habían despegado las patillas durante la actuación.

Para sorpresa de muchos, Fátima Florez cerró su imitación de Milei con una frase que sacó carcajadas entre los presentes: "Estoy soltero", dijo con el tono de voz característico del economista, para luego agregar entre risas: "¡Cómo me gusta Fátima!", en un gesto que dejó en claro el cariño y respeto mutuo que persiste entre ellos.