Gran Hermano (Telefe) volvió a la televisión y lo hizo a lo grande y con un gran despliegue en su programa debut. Horas antes del inicio del show Jorge Rial, mítico conductor del reality show, lanzó un mensaje cargado de nostalgia.
"Hoy arranca #GranHermano. Un programa que quiero mucho y me dió mucho. Es EL reality. Lo veré como espectador con la misma alegría que cuando lo conducía. Apostando a que @SANTIAGODELMORO la va a romper y hará otra temporada histórica. Abrazo a todos los laburantes de @telefe", tuiteó Rial.
El exitoso formato Big Brother, creado por John de Mol y emitido originalmente en Países Bajos por primera vez en 1999, consta de un grupo de personas que no se conocen entre sí y que deben convivir en una casa durante varios meses, totalmente aislados y siendo grabados por cámaras durante las 24 horas del día.
Esta edición de Gran Hermano (cuyo estreno está previsto para el último trimestre del año) estará en la televisión los 7 días de la semana, con diferentes contenidos, y Santiago del Moro conducirá el debate. Una de las particularidades de esta temporada es que podrá verse durante las 24 horas del día y en forma exclusiva a través de Pluto TV, el servicio gratuito líder de televisión por streaming de Paramount.
"18 participantes desconocidos, un solo ganador o ganadora, el premio mayor de 15 millones de pesos y una casa para el ganador y otra casa para el segundo puesto", anunció el conductor en la gala de apertura, quien además especificó los detalles del aislamiento completo de los participantes, que no tendrán acceso a la televisión ni a las noticias de actualidad.