Jorge Rial continuó con la polémica del viaje de Susana Giménez a Punta del Este en medio de la cuarentena y recalcó que la conductora "siempre hizo política".
Según el conductor de Intrusos, la entrevista a TN "la hizo para neutralizar, con periodistas políticos. Está bien que se vaya. ¿Pero eran necesarias las declaraciones desde Punta del Este hablando de la realidad argentina?".
"En un momento, llega el parte de contagiados y se lo leen al aire. 600, le dicen. Y ella le dice si son todos de la Villa 31... Desde el desconocimiento total. Ahí empezó a hablar de la vacuna, de Venezuela. Si estuvieras en un país de un gobierno totalitario no tendrías el privilegio de salir, de haber hablado".
Antes de cerrar, subrayó que la conductora "militó para el macrismo de manera activa como lo hizo Mirtha Legrand", y remató: "Entonces nombremos las cosas por su nombre, Susana es una conductora macrista".
Susana Giménez remarcó que dos meses de cuarentena obligatoria es demasiado. En esta misma línea, subrayó que sabe cuidarse y que aterrizó en el país hermano de forma legal, después de haber tramitado un permiso especial.