Jorge Rial volvió a hablar sobre la polémica con Guido Zaffora por los chats filtrados en los que criticaba a Intrusos. Todo comenzó cuando Zaffora recordó esta situación en Los Ángeles de la Mañana (LAM) y volvió a destacar cuán hostil era el ambiente en el set del programa. En respuesta, Rial publicó un picante mensaje en su cuenta de Twitter agrediendo al periodista y contando su versión de la historia.
Estos chats vienen de un grupo de WhatsApp que estaba integrado por varios periodistas además de Guido, como Débora D’Amato, Marcela Tauro, y Adrián Pallares. En aquellas conversaciones, todos criticaban a Rial y a la forma en que se manejaba en Intrusos. En una edición del programa, Zaffora cometió el error de abrir esa conversación mientras su celular estaba conectado a la pantalla en el programa. Rial recordó esto y aprovechó para destrozarlo.
“Me acuerdo cuando el boludo chateaba pasando información de Intrusos y se olvidó que tenía su teléfono todavía conectado al plasma. ¡Su carita cuando vio que todos estábamos leyendo lo que ponía!”, escribió el exconductor de Intrusos. Y agregó, tajante: “Él era el informante. Pocas veces me topé con alguien tan idiota”.
La polémica entre Débora D’Amato y Marcela Tauro por los chats filtrados sobre Jorge Rial
Paralelamente, la panelista Débora D’Amato tuvo un fuerte enfrentamiento con Marcela Tauro por este mismo tema. Mientras Marcela está convencida de que fue ella quien filtró los chats y se los mandó a Rial, Débora lo niega hasta el día de hoy. “En ese momento estábamos convencidos. Yo la encaré de frente y se lo pregunté con todas las letras. Le dije: ‘¿Vos sos la que le pasa las cosas a Rial?’. Yo no me guardo nada y en ese momento era lo que pensábamos todos. Fue un momento incómodo”, recordó Tauro en LAM.
En su defensa, D’Amato le respondió a través de Twitter que ella jamás había hecho eso. “Hola Marcela, por la vida de mi familia entera, en mi puta vida filtré absolutamente nada. El bullying adolescente y berreta atrasa. Entiendo que jamás contesté a tu maldad y te vino bárbaro. Hasta hoy. Te deseo lo mejor: de hecho te presenté al amor de tu vida”, publicó la panelista.
Y antes de terminar su descargo, soltó una fuerte acusación contra la conductora y sus supuestos malos tratos hacia su equipo: “Yo no recuerdo nada que no valga. Absolutamente nada. Un mal recuerdo de años hostiles y de mierda que todos padecimos, pero todos le temen a su pire y callan. TODOS. BESITOS. Que sea feliz, si puede”.