Jorge Rial es uno de los periodistas más reconocidos de la República Argentina, no sólo por su trayectoria en el mundo del espectáculo sino también por su injerencia política. Y en el caso vinculado a la separación de Javier Milei y Fátima Florez, el exconductor de Intrusos unió las dos áreas para juntar información sobre el verdadero motivo de la ruptura. De hecho, confirmó varias de las sospechas que circulaban en las redes sociales.
Al aire de su programa Argenzuela, en C5N, Jorge Rial dio detalles de los motivos que llevaron a Javier Milei a separarse de Fátima Florez: "Milei empieza a darse cuenta que la presidencia no es medio tiempo y hay que reconocerle que su líbido está puesta en esto. Viene el verano, ella tenía arreglada la temporada, máximo tres meses si le iba muy bien".
"En el verano se vieron tres veces nada más. Entonces, la verdad que Milei la pasaba muy bien porque iba dos días y ya está, y ella empieza a notar que él se empieza a alejar. Su cabeza loca empieza a dar vueltas, y dice 'está con alguien'. Lilia Lemoine es su objeto de celo", añadió Jorge Rial sobre las teorías de Fátima Florez sobre una posible infidelidad del presidente.
Sobre uno de los motivos principales de la separación, Jorge Rial sostuvo: "En el medio pasaron cosas, el 1° de marzo ve el saludo de Milei con Lilia Lemoine y fue fatal para Fátima Florez. Además, para esta época, Milei le había jurado y perjurado que Lilia había sido alejada del entorno porque fue uno de los pedidos de Fátima".
Norberto Marcos confirmó la verdad del "contrato" de Fátima Florez con Milei
La noticia de la separación de Javier Milei y Fátima Florez sacudió a la Argentina y tras el comunicado del presidente se empezaron a viralizar teorías sobre la polémica relación. En medio de las versiones cruzadas salió a hablar Norberto Marcos, exesposo de la imitadora, y contestó a la pregunta que se hacen cientos sobre el noviazgo "de contrato".
Interceptado por un movilero de Socios del Espectáculo (El Trece) el productor Norberto Marcos opinó sobre la reciente separación de su ex y Javier Milei, y cuando fue consultado por alguna información extra que no hubiese llegado a la prensa, sentenció: "Sinceramente no sé absolutamente nada, sé lo mismo que saben ustedes. Yo no tengo nada que ver ni estoy enterado de nada".
En ese momento el periodista reflotó las teorías que dicen que entre Milei y Fátima hubo un romance armado y el productor no dudó en poner un freno al señalar: "No tengo ningún pensamiento al respecto. Es un tema de ellos, a mí no me incumbe ni me interesa (...) Ahora estoy muy ocupado. Me estoy yendo ahora a un campo con mi nueva artista, que la estamos lanzando con Universal. En teatro estoy con Carolina Ramírez y Marcelo Mazzarello. Abocado a todo lo que es el trabajo".
"No sé si es o no el final porque son todas noticias que uno no sabe cuál es verdad y cuál es mentira", aseguró en otro momento de la nota, abriéndose a una picante repregunta. "¿Sentís que puede llegar a ser parte de una campaña y un movimiento para distraernos de otras cuestiones?", disparó el cronista, logrando un comentario irónico del productor de artistas: "Todo puede ser, todo puede ser. En esta Argentina de hoy todo puede ser".