El periodista macrista Jorge Lanata está a la espera de empezar su programa Periodismo Para Todos, en El Trece, pero el ciclo está demorado por la escenografía y los productores le piden que vuelva en mayo. Esto desencadenó una inesperada pelea entre el operador mediático y el canal.
El comienzo de la pelea fue la grabación de una publicidad en la que el conductor fumaba con un barbijo, y El Trece tomó la decisión de cancelarla. Solo puso al aire una con el tapabocas y eso enojó al periodista.
Rial ironizó sobre la postergación del ciclo de Lanata:"Pensé que estaba en cana, como dijiste demorado", comentó el conductor que, con la complicidad de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, se burlaron de la situación.
"Me acordé del enojo, de donde puede venir. En su momento, con todo el asunto de Tinelli, Lanata hizo un análisis en el que dijo: "Si Clarín miente, como dice Tinelli, y Canal Trece lo respalda, ¿entonces Canal Trece miente?", acotó Pallares. Lussich destacó que "eso rompió los huevos a un montón de gente".