Jorge Lanata y Marina Calabró aprovecharon el debut de Georgina Barbarossa en la pantalla de Telefe para destrozar a la nueva producción que tiene a la ex MasterChef Celebrity como presentadora. "Una grasada", opinó el conductor de Lanata sin filtro, muy picante.
El lunes 13 de junio, Telefe estrenó dos de sus nuevas apuestas para las mañanas de su grilla: Ariel en su salsa y A la Barbarossa. Este último sufrió varias demoras para llegar a la pantalla del canal de ViacomCBS y ocupar el lugar vacante que dejó Flor de equipo tras la polémica salida de Flor Peña. En su primera emisión, Barbarossa logró superar con facilidad a su competidor de El Trece, pero a pesar de sus buenas mediciones recibió críticas durísimas.
Algunos de los más filosos fueron al analizar el debut de Georgina fueron Jorge Lanata y Marina Calabró durante la columna que esta última tiene en Radio Mitre. La primera crítica apuntó directamente a la escenografía del nuevo ciclo de Telefe y fue el conductor quien remarcó que le molestaban las plantas que aparecían en el estudio. "¿Qué le pasa a la televisión con las plantas?", se preguntó Lanata.
"¿Son de plástico? Ah, encima son una grasada. Es una grasada, las plantas de plástico son una grasada", siguió durísimo el conductor de Lanata sin filtro. Sin piedad, Marina Calabró coincidió con su jefe en las feroces críticas contra la escenografía que eligieron para el nuevo producto de Telefe.
"Es de una obviedad pasmosa, no suma absolutamente nada, las plantas son horribles, están recicladas. Los sillones son del típico canje de Avenida Belgrano, ya lo vimos. Podrían haber jugado a plantear otra cosa", disparó la panelista, filosa. De todos modos, para cerrar, le tiró flores a Georgina Barbarossa en su debut: "La conductora me encanta, es fresca, tiene impronta, empatiza bien con la pantalla de Telefe, el programa está bien vendido, hay mucho PNT, Georgina es muy buena conductora para las marcas de consumo masivo, les va a traer muchas satisfacciones comerciales".
El fuerte e inesperado exabrupto de Lanata con Jonatan Viale
Marina Calabró contó hace unos días que el ciclo que conduce Jonatan Viale en LN+ había alcanzado un pico de rating de seis puntos. Lejos de quedarse callado, Lanata lanzó un fuerte exabrupto contra su colega: "¿Perdón? ¡Un terrible hijo de puta! ¡Digámoslo de una vez!".
"Alfredo Leuco y yo nos quedamos como patitiesos ¡Le juro! ¡Seis puntos! ¿Qué estaba haciendo?", replicó Marina Calabró, entre risas. Por su parte, el conductor redobló la apuesta: "¡Sale en bolas! ¡Sale en calzoncillos!". Para cerrar el tema, Calabró contó qué estaba mostrando en el momento del pico de rating del ciclo de Jonatan Viale, que promedió cinco puntos. "La verdad, me re contra saco el sombrero", concluyó la periodista respecto a la labor que está haciendo su colega.