Jonatan Viale habló sobre el particular vínculo que tiene con Leonor, su madre y viuda del periodista Mauro Viale. El exintegrante de LN+ reveló detalles desconocidos del día a día con quien lo trajo al mundo, sorprendiendo a los televidentes. "Lo tengo que hablar con mi analista", sostuvo.
En diálogo con Mañanísima, Jonatan Viale dejó en claro que con su madre es "medio adolescente" y explicó los motivos: "Yo les hablo a los de mi edad, a los de 30 y pico, a los de 40 y pico, que los tienen... Abrácenlos a los padres. Yo, con mi mamá, todavía soy medio adolescente. El otro día fue el cumple y le dije 'feliz cumple'".
"Y mi mujer me dice 'pero Jony, dale un abrazo'. Y como un adolescente no me sale decirle te amo", agregó Jonatan Viale. Consultado por Carmen Barbieri sobre su fría distancia con su madre, el periodista reconoció: "Y...qué se yo, porque soy un pelotudo. Andá a decirle 'te amo', abrazala, ojalá esté mirando... Ella es lo más grande que hay, lo más hermoso. La mujer más inteligente que conozco, bueno con mi mujer porque sino se me pudre todo".
Añadiendo datos alusivos a su rol como hijo, Jonatan Viale sentenció sobre su madre y su padre: "Me cuesta abrazarla, en la relación con mi mamá actúo como si tuviera 15 años. Lo tengo que hablar con mi analista. Yo ya tengo 38 años, debería poder decirle 'mamá, te amo'. Hay que soltar un poquito, ya me di cuenta hace rato. A papá se lo dije pero no de la manera en que yo sueño decírselo ahora que no lo tengo. Se lo diría mucho más fuerte. Se lo decía mucho por WhatsApp porque, por ahí, es más fácil. Cara a cara es difícil".
Qué dijo Jonatan Viale de su encuentro con Viviana Canosa en Uruguay
Fotografiado por la prensa en Punta del Este, Jonatan Viale fue sorprendido mientras almorzaba con Viviana Canosa en Uruguay. Lejos de polemizar, el periodista fue contundente sobre lo acontecido: "A Canosa la amo. Estaba mi mujer en ese almuerzo. Fuimos a comer, yo estaba en Punta del Este, había ido por una reunión de laburo. Y le escribí ‘che, ¿estás en Punta? Vamos a comer’. Somos amigos, es lo más Vivi. Es una mina brillante, es hermosa. Pero nada, fuimos a comer. Estaba mi mujer acá, así que no había mucha posibilidad”.