Joaquín Furriel es uno de los actores más multifacéticos de la farándula, ya que protagonizó diversos personajes y en todos logró mostrar sus dotes en la actuación. Sin embargo, este no es el único talento que tiene y lo dejó en claro hace unos días atrás cuando mostró esta habilidad que muchos desconocían.
Invitado a La Noche al Dente, ciclo que conduce Fer Dente por la pantalla de América TV, Furriel habló de las canciones que marcaron su vida, contó anécdotas desconocidas e hizo un repaso por los momentos más icónicos de su carrera. Sin embargo, también protagonizó un momento único, en donde mostró su talento oculto y sorprendió a todos los presentes, ya que aseguró que lo había aprendido en la adolescencia.
En medio de la charla con el conductor, Joaquín interrumpió para preguntar, tímidamente, si podía tocar la batería que estaba dispuesta en el escenario. "Sí, claro, ¿pero sabés tocar?", consultó Dente sorprendido por el pedido. Entonces, el actor confesó: "Sí, un poquito. Hace años que no toco. En la adolescencia solía tocar la batería".
Rápidamente, el actor se acercó al instrumento e improvisó un ritmo con el que dejó a todos sorprendidos ya que, pese a no tocar hace un tiempo, todavía mantiene muy bien la técnica. “Es un chorro este, que guarde algo para el resto”, reaccionó Dente antes de invitar al artista a volver a la entrevista.
Joaquín Furriel contó lo que nadie sabía de Nicole Neumann: "La lengua"
Joaquín Furriel llegó a los titulares de todos los medios tras confirmar su romance con Guillermina Valdés. El actor siempre se caracterizó por resguardar su intimidad, pero en las últimas semanas se animó a contar detalles de su vínculo con la ex de Marcelo Tinelli. Y además también reveló el apasionado beso que se dio con Nicole Neumann.
Furriel visitó Noche al Dente, el programa conducido por Fernando Dente en América TV, y contó lo que nadie sabía de su pasado con la famosa modelo. La historia ocurrió hace casi 20 años, pero recién ahora salió a la luz, cuando el actor contó situaciones inesperadas que vivió a lo largo de su carrera.
"¿Alguna vez te metieron la lengua en un beso de ficción?”, le preguntó Dente al hablar sobre las escenas de amor que le tocó protagonizar. De inmediato, Furriel reveló: “Yo lo voy a decir porque lo dijo ella. Nicole Neumann en Jesús, el Heredero, vino a hacer unos episodios y cuando vamos a darnos un beso en una escena me dio un beso real, no fue un beso de ficción”, comenzó.
“¿En qué momento ella se dio cuenta que eso no estaba bien?”, indagó el conductor y Joaquín explicó: “Cuando terminó la toma le dije ‘en la ficción no hace falta usar la lengua’ y le mostré cómo se hace”. Por ese entonces, el actor era el protagonista de la novela que se emitió en El Trece en 2004.
A continuación, Furriel reveló qué compañera le enseñó cómo besar en ficción: “La primera vez que trabajé en tele había una actriz que se llama Guadalupe Martínez Uría”. “Con ella me tocó hacer una escena de beso y cuando la beso lo hice como había aprendido en los boliches, y chapé”, admitió sobre sus primeros pasos en la actuación. "Ella me dijo ‘en los ensayos no se besa, se marca el beso pero no hay contacto y la lengua no la usas nunca’. Esa gran lección que tuve se la pude enseñar a Nicole”, cerró.
Y si bien la anécdota causó gran revuelo, esta no fue la primera vez que la historia llegó a la televisión. Aunque en ese entonces quedó como un comentario más dentro de un debate. "Con Joaquín Furriel, en el beso ficticio se me escapó la lengua", reconoció Nicole hace dos años en Nosotros a la Mañana. Frente a la mirada atónita de sus compañeros, la modelo explicó: "Él estaba haciendo una novela, creo que era Jesús, el heredero, y a mí me encantaba. Al tiempo me llaman para participar en una tira con él y me tocó besarlo. Se me fue la lengua porque no estoy acostumbrada a dar besos ficticios, y uno orgánicamente besa con la lengua apasionadamente", aseguró.