Juana Viale tuvo un nuevo cruce con Jimena Monteverde. La cocinera es la encargada de armar los menús del programa conducido por la nieta de Mirtha Legrand y en cada domingo se sacan chispas en sus breves intercambios.
En cada emisión de Almorzando con Juana, la chef se acerca a la mesa de los invitados para presentar lo que van a comer. En ese segmento, desde hace tiempo, Juanita consiguió sacarle rédito a la relación amor-odio que construyeron en estos años.
“Estás volátil. Un pavo para las más pava de todas”, la pinchó la conductora a Monteverde junto cuando mostraba su uniforme donde estaba bordada esa ave. “Mirá que después salimos en todos lados porque me peleás”, le contestó rápida de reflejos Jimena, mientras contaba que la entrada eran unos buñuelos con una salsa que se incorporaban de una particular forma.
Luego, cuando la cocinera contó que unas pipetas, o jeringas pequeñas, servían para que los comensales puedan “inyectarles” una salsa de queso a cada buñuelo, Viale se quejó. “¿Esto es de plástico?”, indagó Juanita. “No, es de un material reciclable, querida. Es biodegradable porque en la fábrica de mi hija lo usan”, sostuvo Monteverde.
Finalmente, Jimera remató:“Tomá para tu caldo, ají, querida”. La cocinera estaba visiblemente orgullosa por haber contestado contundentemente la consulta medioambiental de la nieta de Mirtha Legrand, por lo que Juanita se justificó: “No, mi amor. Quería saber".
Charlotte Caniggia contó lo que Juana Viale no quiere que se sepa
Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre su pelea con Juana Viale y mandó al frente a la conductora con un dato insólito. La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul le respondió a conductora, quien días atrás la había criticado por bajarse de su programa. Charlotte se mantuvo en silencio y, poco tiempo después, redobló la apuesta para exponer detalles desconocidos sobre su un llamativo episodio que vivieron juntas.
Todo comenzó cuando la nieta de Mirtha Legrand se quejó de que Caniggia había cancelado su presentación al programa a último momento. "¿Qué se puede esperar de un burro más que una patada?", manifestó Viale, indignada. La influencer no toleró este comentario, y lejos de quedarse callada, redobló la apuesta y contó el incómodo momento que vivió cuando fue a su programa.
Al ser consultada al respecto por LAM sobre sus declaraciones, respondió: "Ay, sí, ya la escuché, una boluda. Creo que es una boluda... Cuando fui, la vez pasada, me trataron un poco mal porque yo no reciclaba. Y no me gustó mucho". Y agregó, picante: "Pero esta vez, dije, 'le voy a dar una segunda oportunidad'. Quizás me traten bien, pero por suerte no fui, porque para sentarme con ella que me trata de burra... ¡Burra ella!".
Por último, soltó una contundente opinión cuando le preguntaron qué pensaba sobre el desempeño de "Juanita" en relación con su abuela. "Creo que Mirtha hay una sola, y no, creo que no tiene ese carisma, tiene menos onda, que flequillo de coreano", cerró, entre risas.