Jimena Barón es una figura desde hace años, ya que comenzó a brillar en la actuación desde muy pequeña. Pero en los últimos años inició una carrera musical que no para de crecer. A través de sus canciones, logró canalizar algunos de los momentos más duros de su vida, como la traición de su examiga Gianinna Maradona, que desde hace un tiempo está de novia con Daniel Osvaldo.
La relación entre Barón y el padre de su hijo Morrison no terminó bien. De hecho, le dedicó algunos de sus hits, como La Cobra y La Tonta. Sin embargo, tras unos meses separados, con un intento de retomar el romance sin éxito, ya la ruptura definitiva fue cuestión de tiempo.
Desde ese entonces, mucha agua corrió debajo del puente. La actriz volvió a encontrar el amor de la mano de Matías Palleiro y su ex comenzó a salir con la hija de menor de Maradona. Lo que al parecer causó una herida, que aún no cicatrizó.
Este domingo la cantante visitó por primera vez La Peña de Morfi y además de todos sus éxitos, la artista cantó en vivo La araña: la canción que le dedicó a la hija del diez luego del escándalo con Daniel Osvaldo. El tema se desprende de su nuevo disco Malasangre y se refiere a una amiga que la traicionó saliendo con el hombre que estaba con ella. "Vamos a hacer una canción para una amiga muy querida que se llama La araña”, lanzó con picardía en el ciclo que conducen Georgina Barbarossa y Jésica Cirio, mientras señalaba con un dedo a la cámara.
Jimena Barón habló de la canción que le habría dedicado a Gianinna Maradona
Hace algunas semanas, Jimena Barón habló con LAM de La Araña, el tema que estaría dedicada a Gianinna Maradona por su relación con Daniel Osvaldo, el padre de su hijo. La canción la lanzó hace más de seis meses, pero nunca explicitó que la letra estaba inspirada en su examiga, aunque sí lo insinuó.
"Hablemos de La Araña, vos misma dijiste que fueron cosas que te pasaron”, le preguntó el cronista y la cantante respondió: “Fue algo muy difícil para mí”.
“Después, cuando uno lo hace canción significa que hubo un trabajo muy grande en el medio, de mucha terapia”, expresó la actriz sobre su pasado. Al final, Jimena confesó que superar su historia con el exfutbolista le llevó mucho tiempo: “Era un tema para mí muy groso, muy importante y muy pesado”.