Cinthia Fernández no pudo contener el llanto ante las declaraciones de Jimena Barón sobre las madres solteras. La exparticipante de Bailando por un sueño confesó que se largó a llorar, conmovida por lo identificada que se sintió con las palabras de la cantante, debido a su experiencia como madre sola.
"Me hiciste llorar, pero gracias por la basura que se me metió para lagrimear", escribió Fernández en una de sus historias de Instagram en la que compartió el texto escrito por Barón. La intérprete de La Cobra y Se Acabó se conmovió mientras su hijo dormía al lado de ella en su cama y decidió hacer una profunda reflexión en sus redes.
Barón habló de su admiración hacia las madre solteras y enunció: "Se quedan como un roble siendo mamás, desprendiéndose sin dudar, sin siquiera pensar, en el dolor, en la traición, en la soledad, en la humillación, en el abandono, en hasta ser mujeres para antes que todo seguir siendo mamás".
"Las admiro y abrazo hasta la Luna, sobre todo a las que les costó y les sigue costando tanto. Y dejan todo abajo de la alfombra hasta que ellos se duerman para poder llorar un rato, dormir un poco y seguir al día siguiente", agregó la expareja de Daniel Osvaldo. Y cerró: "Hay recompensa allá arriba y también acá abajo, cuando ellos crecen y se vuelven incondicionales, porque ellos saben, ellos saben más que nadie".
Cinthia Fernández, emocionada por el posteo de Benjamín Vicuña sobre su hija Blanca
"Así después de leer la carta de Vicuña a su hija. Siempre me pegó mal pero después del susto con Fran, casi en el mismo lugar, me pega peor. Mi admiración a esa familia", escribió Fernández en una de sus historias de Instagram, en la que se mostró con los ojos llenos de lágrimas.
Vicuña había compartido un video de su hija en el décimo aniversario de su fallecimiento y el el pie de foto escribió: "Esta fecha quedó grabada en mi memoria, en mi piel y en la piel de la gente que amo. Esta fecha fue definitivamente un antes y un después en nuestras vidas. Una fecha con la que jamás podré reconciliarme. Una fecha de mierda que eligió Dios para llevarse al primer gran amor de mi vida. Una fecha en la que ya nada me parece casual". Y cerró: "Los septiembres grises cobran sentido".