Jimena Barón habló sobre el video que publicó Daniel Osvaldo en su perfil de Instagram, donde contó que atraviesa una dura depresión. La cantante hizo hincapié en le bienestar de Morrison, el niño de nueve años fruto de su relación con el exfutbolista, y se mostró algo enojada por el accionar de la prensa.
"Me hubiese gustado que los chicos sean prioridad y poder protegerlos de todo esto que me entero por el mismo video de Instagram que vieron ustedes. Yo no tengo la posibilidad de quedarme en mi casa, esquivando las preguntas que esto genera. Tengo que trabajar, ir a buscar a mi hijo al colegio y llevarlo a hacer deporte”, comenzó su descargo la intérprete de La Cobra y Flor de Involución.
“Soy una mamá que a pesar de todas las que pasó (incluyendo problemas de salud mental) se ocupa sola hace 10 años, 24/7 de su hijo. El papá de mi hijo siempre contó conmigo, siempre estuve y estaré y siempre se alejó por decisión propia sin darnos explicaciones”, comentó Jimena. Y cerró: “Por favor, mi hijo es menor de edad y mi prioridad es que esté bien, que siga con su vida normal, cuidarlo y protegerlo siempre. Gracias”.
Qué dijo Daniel Osvaldo en su posteo de redes
"Quiero aclarar que lo que dije sobre Daniela es mentira. Los dije en un estado de enojo y de ceguera. Hace mucho tiempo que vengo lidiando con una depresión muy grande que me hizo caer en adicciones, alcohol y drogas y estoy en un momento en el cual mi vida se me esta yendo de las manos y lo quería contar y compartirlo con ustedes", comentó Osvaldo en su descargo de redes. Y agregó: "Estoy con tratamiento psiquiátrico, tomando medicaciones. Tengo una enfermedad muy especifica. Tengo falta de autoestima, depresión. Muchas veces vuelvo a caer en mis adicciones, en enojo, en autodestrucción y eso destruye también a la gente que está a mi alrededor. Prácticamente vivo solo, encerrado en mi casa. No salgo a ningún lado. No hago nada productivo con mi vida, no me dan ganas de levantarme de la cama, ni de bañarme a veces. He caído en adicciones muy feas que llevan a que mi depresión sea cada vez más grande. Esto me hizo alejarme de gente que me quiso mucho, me hace no tener ganas de ver a mi familia, de compartir con mis hijos”.
Jimena Barón se cansó de las críticas
La celebridad de televisión habló sobre las críticas que recibió por un descargo sobre los cuerpos que tuvo en sus redes sociales. "Si yo veo que están criticándome, o hablando, me molesta porque cualquiera que me sigue en Instagram sabe que soy una mina que entrena una banda, que gasta mucho tiempo de su vida en alimentarse bien, que come un montón. Cualquier crítica realmente me rompe las bolas, por eso sé que hablaron unos pares, pero no lo vi ni lo quiero ver", comentó. Y siguió: "Yo no hablo del cuerpo de nadie, yo hablo del mío. Que no me gusta que lo pongan de ejemplo para nada. O sea, o lo ponen de buen ejemplo, porque considero que lo soy, o no hablen de mi cuerpo. Chicos, ya está, era más simple el mensaje".