Jey Mammón tuvo un error en una nota con Betiana Blum y culpó al aire a la producción

El conductor estalló contra la producción de su programa luego de que la invitada le hiciera notar un dato incorrecto en sus preguntas.

10 de agosto, 2021 | 18.56

Invitada a Los Mammones (América TV), Betiana Blum corrigió a Jey Mammón en una de sus preguntas -que tenía un dato incorrecto- y el conductor estalló en contra de su producción al aire, montando un incómodo cruce televisivo. "Chicos, por favor. Es Betiana Blum, ¿pero son pelotud...?”, sentenció, enojado ante el exabrupto.

El momento se desató cuando estaban recordando el trabajo de la actriz en la película Esperando la carroza, lo que llevó a una pregunta de Jey. “Hubo un boicot a la película, ¿no?”. Esperando una respuesta afirmativa de Betiana Blum, quien negó que algo así hubiese pasado el conductor se enojó con la producción de su programa.  “Chicos, por favor. Es Betiana Blum, ¿pero son pelotud...?”, lanzó,

Muy divertida y cortando con la tensión que se generó en el estudio, la actriz se sumó con humor: “¿Quién fue? ¿Qué tienen en la cabeza?”. Acto seguido, Mammón repasó la versión errada que decía que Alejandro Doria, director de la película, había comprado una lámpara especial para proyectar el film que a los pocos minutos de la primera función empezó a verse mal. Supuestamente, la sala de cine solo quería proyectar películas norteamericanas y optó por usar una lámpara vieja para arruinar el estreno.

“¿Te puedo pedir un favor? Haceme que sí, que conocés la historia”, le rogó a Betiana. “¡Sí, ahora me acuerdo! ¡El boicot!”, bromeó Blum, salvando el momento y cerrándolo en risas del conductor y sus panelistas. Luego del maltrato verbal a la producción, Mammón aprovechó para sacarle a la actriz algunas anécdotas sobre la mítica película con Antonio Gasalla y China Zorrilla. 

Betiana aseguró que, en su lanzamiento en 1985, no creían que tendría el éxito que llegó después, convirtiéndose en un clásico del cine nacional. “Uno cuando hace una película no piensa en eso. Hasta se cree que es de mala suerte. A mí un día me llamó Doria y me dijo que lo acompañe a una función de trasnoche. Nos sentamos detrás de todos y nos quedamos escuchado las risas de la gente. Una música hermosa”, rememoró, antes de aifrmar que tuvo una hermosa relación con China.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►