Jey Mammón frenó en seco la emisión de Gran Hermano e hizo un contundente descargo: "Es algo serio"

El conductor del ciclo pidió que sacaran la trasmisión de Gran Hermano para contextualizar la situación y hacer un contundente descargo en vivo.

13 de noviembre, 2022 | 19.26

Gran Hermano se convirtió en uno de los mayores éxitos televisivos del año, tanto así que Telefe muestra las cámaras que enfocan la casa en medio de todos los demás programas que conforman su grilla. Sin embargo, durante la emisión de este domingo 13 de noviembre de La Peña de Morfi, Jey Mammón sorprendió a los televidentes al interrumpir el tape del reality para hacer un fuerte descargo.

La situación se dio cuando, en medio del programa de música y cocina dominical, la producción mostró las cámaras de Gran Hermano. Justo en ese momento, los participantes estaban hablando de Michael Jackson y las denuncias de pedofilia en su contra, motivo por el que el conductor decidió frenar la trasmisión y concientizar sobre este tema delicado.

"A ver, ¿pueden venir acá? Porque el debate no es ni de especialistas", empezó por decir Jey Mammón, luego que Julieta y "Alfa" se pusieran a discutir sobre las denuncias al cantante. Luego, añadió: "La discusión está buena, pero no es de especialistas. Esto es Gran Hermano, es un juego y el tema es serio. Perdón, por eso quería escuchar y saber de qué estaban hablando".

Por último, antes de cambiar de tema y empezar su entrevista con Cristian U, invitado del día, el conductor de Telefe explicó: "Quiero explicarle a la gente que está en casa. Para que entiendan el contexto, yo vengo de allá adentro, estoy escuchando el audio de la casa de Gran HermanoEstán hablando de un tema súper serio". Luego concluyó sobre su abrupto corte a la emisión: "Me acabo de enterar de lo que estaban hablando y ellos no son especialistas en el tema. Alfa está hablando de esto y acá hablamos del juego de Gran Hermano".

Jey Mammón apuntó contra dos participantes de Gran Hermano: "Es odio"

Jey Mammón apuntó contra dos participantes de Gran Hermano y quiso concientizar sobre los discursos de odio que salieron al aire en la primera emisión del reality show. A través de su cuenta de Twitter, el conductor hizo un fuerte descargo sobre el tema e incluso dejó entrever su descontento con la producción de Telefe y los encargados del casting.

Luego de diez años fuera de la pantalla chica, Gran Hermano volvió a Telefe y generó gran emoción entre los usuarios de Twitter, quienes comentaban el minuto a minuto con memes, críticas y chistes. Entre los miles de internautas que opinaban del ciclo, Jey Mammón no se quedó atrás y publicó varios tweets en referencia al programa. Sin embargo, hubo una situación que lo indignó y no quiso dejar pasar el momento.

El conductor de La Peña de Morfi se mostró muy indignado por los dichos de Tomás Holder y Martina Stewart Usher, dos participante de Gran Hermano que hicieron comentarios homofóbicos en sus presentaciones. Molesto por la situación, Mammón hizo un fuerte descargo en su cuenta oficial de Twitter.

"Decir que te da asco la bisexualidad o la homosexualidad no es opinión, es fobia, es decir odio y hace daño, lastima. Lo digo con todo el amor del mundo", reflexionó Jey Mammón. Luego de agradecer por la atención el conductor recibió cientos de respuestas que apoyaban su descargo.