Con la llegada de Los Mammones a la pantalla de América TV, Jey Mammón demostró que tiene grandes aptitudes para la conducción y una gran conexión con el público que decide acompañarlo cada noche. Sin embargo, esta gran carisma se convirtió un arma de doble filo para el canal, ya que, aunque generaba muy buenos números, tenía muchas probabilidades de que otra señal lo tiente a irse y esto último es lo que sucedió.
Jey Mammón sería contratado por Telefe para llevar adelante un nuevo programa llamado Karpool Karaoke, un formato famoso a nivel internacional que cuenta con famosos invitados que cantan en un auto junto al conductor, según se conoció en las últimas semanas. Sin embargo, parece que el destino del artista apunta hacia otro lado.
Según informó Laura Ubfal, Telefe querría a Jey para reemplazar a uno de los conductores más emblemáticos de la señal: Gerardo Rozín. "Lo que digo es que él tiene un pase a Telefe, pero van a esperar, no va a ser una cosa violenta como pasó con Santiago del Moro. La idea es que Jey Mammon vaya a conducir La Peña del Morfi, esto se veía venir, es el lugar ideal para Jey", expresó la conductora de Gossip sobre el futuro del multifacético artista.
Además de esto, la periodista confirmó que, definitivamente, el ciclo de Jey Mammón llegaría a su fin por la pantalla de América TV. "Con relación a Jey Mammón, se va de su programa, por eso están haciendo unos especiales musicales. Están muy contentos", aseguró Ubfal sobre la inesperada salida del la señal anteriormente dirigida por Liliana Parodi.
Qué pasará con Rozín: su destino en la pantalla
En este mismo informe, Laura Ubfal comentó a qué se debe la decisión de Telefe de dejar de lado a Rozín de la conducción de su emblemático programa dominical. "Gerardo Rozín tiene temas personales, va a quedar fuera de la pantalla, todo perfecto porque él produce. Sigue Jésica Cirio y Sole Pastorutti y se va a sumar Jey Mammón a la conducción", informó la periodista.
A este punto cabe recordar que hace unos meses atrás, Gerardo Rozín se tomó unas semanas de licencia debido a una arritmia. Luego de realizarse todos los estudios correspondientes, parece que la salud del conductor se encuentra estable, pero necesita tomarse un tiempo para enfocarse en su bienestar y bajar el intenso ritmo laboral que lleva.