Se termina un 2021 complejo para América TV: el escándalo con Antonio Laje, la salida de Liliana Parodi de la señal y el abrupto fin de ciclo de Los Mammones, programa nocturno de Jey Mammón, ponen en jaque el futuro de la programación. En el caso de Mammón, el conductor se despidió a lo grande y dejó un misterioso mensaje de cara a su futuro en los medios.
“Vamos a trabajar para mantener en 2022 un espacio de música, de humor, de buena energía para los televidentes, que son los actores más importantes de esta historia", sentenció Mammón, lanzando la bomba que da a entender que el ciclo continuará en otro canal (aún no se sabe cuál). Y agregó: “No escribí nada y no pensé nada. Hoy dormí mucho, a la noche, dormí siesta... no me podía levantar y daba vueltas en la cama y decía: ‘¿Qué voy a decir?’. Porque tengo mucho para decir y a la vez, muy poco. Porque ese ‘poco’ encierra todo, que es un agradecimiento".
Se termina un 2021 complejo para América TV
En una última emisión que contó con un musical especial junto a Nacha Guevara, Lito Vitale, Manuel Wirtz, Hilda Lizarazu y Rodrigo Tapari, Jey reveló una emotiva historia ligada a su programa: "A los tres días del comienzo de Los Mammones, se me fue Roque (su papá). Un Roque al cual mi abuelo le cerró el piano. La veo a Nacha acá, que sé que ella lo sabe porque hemos compartido esta historia en privado. Y ella me contó de un abuelo que le pasó música durante toda su vida. No hablaban, pero la música se la pasó el abuelo sin hablar. Y a mí, mi papá, sin hablar, me pasó la música. Y se fue y me abrió el piano acá”.
“Empezaron a venir los músicos, me empezaron a tratar como pares... Ahora estoy grabando un disco. ¿Saben como se resume todo? Gracias. ¿Pero saben a quiénes gracias, sobre todo? A todos ustedes que están del otro lado, porque estos dos años fueron una mierda y ustedes que están del otro lado estuvieron ahí acompañando y este programa les hizo bien. (...). ¡Nos seguimos viendo!”, cerró, visiblemente emocionado.