Jey Mammón sigue tratando de reinstalarse en los medios tras la denuncia por abuso sexual de Lucas Benvenuto (prescripta en la Justicia durante el año 2021). Aunque viene de perder un juicio por calumnias e injurias contra su denunciante, en las redes sociales anunciaron que el conductor se sumará a uno de los programas más vistos de El Trece.
La noticia fue anunciada en las redes sociales de Mirtha Legrand, legendaria figura que recibirá a Mammón en Almorzando con Juana, el ciclo de su nieta que la tiene como conductora suplente. "Nuestro segundo invitado confirmado para #AlmorzandoConJuana es el conductor Jey Mammón. Domingo 13:45 por El Trece", fue la publicación de redes que anunció la presencia de Mammón y provocó el repudio de cientos de usuarios de la red.
"¿Le avisaron a Mirtha Legrand que le van a sentar a un abusador de menores en la mesa? ¿Cómo lo permiten? ¿Por qué la exponen así? ¿Y si está Juana, cómo acepta estar con un abusador?"; "¿No hay alguna persona que valga la pena antes que un ped*filo?", fueron algunos de los mensajes a la publicación. Un dato no menor es que la entrevista de Mirtha Legrand a Jey Mammón competirá con La Peña de Morfi, ya que ambos programas están en la misma franja horaria. La Peña, ciclo original de Gerardo Rozín que heredó Mammón hasta su desvinculación de Telefe, tuvo una renovación total y ahora es conducido por Lizy Tagliani y Diego Leuco.
Ángel de Brito contó lo que nadie sabía de su relación con Jey Mammón: "Duro"
Ángel de Brito habló por primera vez sobre el final de su amistad con Jey Mammón. El periodista habló sin filtros sobre cómo atravesó las repercusiones de la denuncia pública por supuesto abuso sexual de Lucas Benvenuto contra el exconductor de Morfi y hasta entonces su amigo.
“A mí me paso con Jey, que nosotros éramos amigos", comenzó el conductor de América TV y sentenció: "Pero cuando me enteré de una historia que yo no conocía, más allá de los detalles, ni pude continuar la amistad, ni me pude hacer el tonto”.
“Cuando el tema explotó, lo hablé en el programa, fui duro, cruel, diría él. Me mandó una mediación, desde ahí no me interesó la amistad", continuó y se mostró satisfecho con la decisión que tomó. "No pienso retractarme de nada de lo que dije, que me manden 800 cartas, documentos. Es raro que me tenga que retractar, trato de no mentir. En el caso de Jey había un testimonio claro del protagonista”, añadió.
Luego, Peñoñori le consultó si Jey había tenido la intención de recomponer la amistad, y para finalizar, el conductor relató: “Yo escucho el tema del programa de Mazzocco una tarde, y le dije que estaban hablando de él, y desde ahí fue todo vueltas. Yo no le encuentro la forma de seguir con un vínculo así”.