Jesica Cirio rompió el silencio tras los rumores de tensión con Jey Mammón: "Hablamos"

Jésica Cirio rompió el silencio en Socios del espectáculo luego de que se viralizara que hay tensión con Jey Mammón.

12 de julio, 2022 | 19.43

Jésica Cirio rompió el silencio luego de que se viralizaran los rumores de que hay una tensión latente con Jey Mammón por el protagonismo en La Peña de Morfi. "Hablamos hasta tarde con Jey", contó la conductora del clásico de los domingos de Telefe en diálogo con Mariana Brey, que leyó su charla con Cirio en Socios del espectáculo.

En el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich sorprendieron en las últimas horas al revelar que se habría generado tensión entre Jésica Cirio y Jey Mammón. Es que según contaron, a la conductora no le gustó que sacaran el "Cirio" de la promo, en la que pasó a ser solamente "Jésica".

En el ciclo de El Trece insistieron en esta cuestión y remarcaron que para algunas personas, Jey Mammón luce un tanto "desdibujado" ya que no termina de encontrar su lugar. Karina Iavícoli argumentó que para ella la eliminación del apellido de la promo "no le quita peso" porque la gente ya sabe quién es.

En ese sentido, Lussich insistió en que Jésica Cirio no lo ve de esa forma. Fue recién entonces que Mariana Brey tomó la palabra para leer un mensaje que le había enviado la modelo y conductora. "Anoche hablamos hasta tarde con Jey. Me mato de risa con él. La Peña es como mi casa y Telefe ni te digo. Y él se sumó con mucho amor y respeto. Él es muy dulce conmigo y todo el equipo lo es", leyó la panelista de Socios del espectáculo.

"A ella no le molesta que le hayan sacado su apellido y dice que le gusta más solo Jésica", cerró Mariana Brey. Lo cierto es que tras la muerte de Gerardo Rozín, Cirio se puso al hombro el exitoso programa de Telefe.

La razón por la que Jey Mammón decidió irse de Los Mammones 

Tras el fallecimiento de Gerardo Rozín, conductor de La Peña de Morfi, Jey fue elegido para ocupar su puesto. Si bien Mammón se mostró muy agradecido por esta posibilidad, reconoció que no fue una tarea sencilla, con una gran carga emocional. "La Peña es un programa que Gerardo creó. Es su creación la casa de la música y tiene un equipo que funciona solo. Fue complicado porque tiene que ver con Gerardo, que lo dejó en marcha”, explicó en diálogo con Andy Kusnetzoff.

"Es un lugar que me queda cómodo. Yo estoy feliz, orgulloso y agradecido de ocupar ese lugar. Por eso yo creo que él está presente cada domingo en esa peña y también se que está contento de que los músicos puedan tener esa llama encendida", reflexionó el conductor. Y citando a Eugenia Quibel, la esposa de Rozín, Jey señaló que el programa "es una antorcha que se va pasando de mano en mano" para mantener vivo ese espacio dedicado a la música.