Jésica Cirio reveló por qué Iván de Pineda se bajó de la conducción de La Peña de Morfi (Telefe) después de la muerte de Gerardo Rozín. La co-conductora del programa de televisión, ciclo que marcó una época los fines de semana, fue contundente al respecto durante la breve entrevista que le concedió a Implacables (El Nueve).
Luego del fallecimiento del histórico periodista rosarino, ocupar su puesto no es resulta sencillo. De hecho, a pesar de que el canal ya se había decidido por el líder de Pasapalabra en la misma señal, el modelo y actor de 44 años dijo que no a último momento y por ahora dicho espacio será ocupado por el programa de Jey Mammón.
Jésica Cirio reveló por qué Iván de Pineda se bajó de La Peña de Morfi
La modelo, vedette y presentadora de 37 años contó todos los detalles acerca de lo que se viene en el ciclo musical de la televisión argentina que se emite los domingos entre las 11 y las 16 horas. Lo primero que hizo fue aclarar que la nueva sección a cargo de Jey Mammón se llamará Show Mammón, ya que según ella el humorista llegará al envío “para aportar toda su experiencia”.
Consultada por el ciclo que comanda Susana Roccasalvo por los rumores que indicaban que Nicolás Repetto también había sido buscado por la producción, Cirio reconoció: “Lo de ´Nico´ no lo sabía, pero creo que nunca estuvo convocado". Y ya con relación a lo que ocurrió con la baja intempestiva de De Pineda, remarcó que "Iván en su momento iba a estar, pero por compromisos laborales de él se le hacía bastante complejo”.
Jésica Cirio habló sobre la vuelta de La Peña de Morfi y recordó a Gerardo Rozín
La co-conductora contó que el presentador y productor santafesino le dejó “miles de enseñanzas como compañero” y profundizó: “Fue un año bastante duro, pero hoy me vienen un montón de recuerdos que, por momentos, digo ‘guau’... O hay frases de él que siempre me vienen a la cabeza. Siempre lo tengo presente”.
De paso, dio a conocer que en la interna ya conocen cuándo regresarán a la pantalla chica argentina: “Ya tenemos fecha de aire, así que es hermoso que el espacio que Gerardo creó, ´la casa de la música´ como nos han bautizado, siga adelante. Es muy especial porque es lo que él quería”.