El presidente de la Nación, Javier Milei, habló como nunca del futuro de su relación con Fátima Florez. El mandatario visitó el programa de Mirtha Legrand y, además de defender las medidas de ajuste de su Gobierno, se tomó unos minutos para referirse a su vida personal.
Milei llegó al estudio de La Noche de Mirtha acompañado por su pareja, pero la artista no formó parte de la mesa. Sin embargo, cuando la diva de los almuerzos la vio entre los espectadores, la invitó a pasar porque quería saludarla.
Fue entonces que "La Chiqui" le aclaró que no la invitó porque pensó que ya estaba en Mar del Plata, donde hará temporada de verano. Pero la humorista reveló qué eligió acompañar a su pareja y luego ir hacia la "Feliz", pues debutará el próximo martes 26 de diciembre. Además, el presidente reveló que asistirá a la función del miércoles 27 de diciembre.
Luego, La Noche de Mirtha continuó y la conductora le consultó si planeaba casarse con Fátima y tener hijos. Ante esa pregunta, Milei fue contundente sobre el futuro de la relación.
"No creo en los contratos eternos”, sostuvo sobre la posibilidad de un casamiento, por lo que esa posibilidad quedó descartada. Vale la pena recordar que Florez está ultimando los detalles de su divorcio de su exesposo, Norberto Marcos.
A continuación, Mirtha le preguntó: "¿Y piensa tener hijos con Fátima?". Pero Milei volvió a librarse del compromiso con su respuesta: “Bueno, tengo hijos de cuatro patas”, dijo refiriéndose a sus perros: Conan, Murray, Milton, a Robert y a Lucas (clones de su mastín inglés fallecido en 2017).
Mirtha Legrand quebró en llanto ante Javier Milei y le dijo lo que piensa
Mirtha Legrand recibió en su mesa de El Trece al presidente Javier Milei; acompañado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. En medio de la entrevista, la conductora protagonizó un emotivo momento que llegó a las redes y se volvió viral. La diva le hizo un profundo pedido al mandatario y no pudo contener las lágrimas.
"Le quiero decir... quiero que todos lo sepan. Yo soy una mujer grande y no quiero irme de este mundo sin ver a mi país floreciente", comentó la madre de Marcela Tinayre, mientras miraba a los ojos a Milei y le tomaba la mano. En ese momento, Legrand tuvo un quiebre en su voz, se le llenaron los ojos de lágrimas y no pudo terminar de pronunciar la frase por la congoja que le generó la situación.
Por su parte, Milei intentó darle esperanzas a Mirtha y soltó: "Lo va a ver, lo va a ver florecer". La conductora de TV también le hizo saber a su invitado que si le hizo preguntas incisivas, no era su intención presionarlo: "Discúlpeme si dije algo que le pueda haber molestado". Acto seguido, el libertario respondió: "No, por favor".