Fátima Florez cumplió 43 años el sábado pasado y vivió un cumpleaños enojada con su novio, el presidente Javier Milei. Los detalles de la situación que enfrentó a la Primera Dama del líder de La Libertad Avanza: "Se habían ido todos".
En Mañanísima (El Trece) el periodista Lucas Bertero dio algunos detalles sobre los momentos incómodos que pasó Fátima Florez en su cumpleaños como el robo de la torta que la imitadora pensaba compartir con sus compañeros de elenco el viernes por la noche, luego de festejar comiendo una picada. "Cuando llegó el momento de comer la torta, que era de gran tamaño para que pudieran comer todos, la torta no aparecía. Empezaron todos: '¿Dónde está la torta? ¿Dónde está la torta?' Se lo veía a Guillermo Marín (el productor) buscando la torta por todos lados", indicó el periodista.
Fue el sábado por la tarde cuando llegó Javier Milei a Mar del Plata y estalló un fuerte conflicto entre la pareja: según comentó Bertero la imitadora pensaba festejar con su novio luego de hacer función ese día, pero sus planes se frustraron cuando se enteró que Milei no la esperó a la salida del teatro. En cambio, el jefe de Estado optó por irse con todos los invitados al lugar de encuentro para el cumpleaños dejando a Fátima sola. "Se habían ido todos. Sólo quedó la mamá de Fátima, su hermana y el peinador. Milei se había ido", señaló Bertero.
"Ella ahí le escribe a Milei y él no le responde. Marín le contesta y le dice que ya tenía su auto listo. Ahí ella se enoja y dice: '¿Cómo que me están esperando allá?' Fátima llegó hecha una furia a su cumpleaños. Hubo un momento íntimo en el que ella y Milei se fueron a hablar", cerró el periodista del equipo de Carmen Barbieri.
Fátima Florez confirmó lo inesperado sobre Javier Milei: "Cada vez más"
Desde que oficializaron su relación, Fátima Florez y Javier Milei no se molestaron en mantener nada en la intimidad. Incluso, casi a diario comparten detalles de su vida en pareja y hablan sobre el noviazgo que lleva unos meses. Sin embargo, ahora la humorista habló como nunca y confirmó lo impensado sobre este vínculo.
Invitada a la edición especial de La Noche de Mirtha desde Mar del Plata, Florez fue a hablar sobre su espectáculo que es, sin dudas, uno de los mayores éxitos de la temporada. Sin embargo, no pudo esquivar las preguntas sobre su relación con el Presidente y confirmó el siguiente paso que darán en su relación y que ya "viene pensando cada vez más".
En principio, Legrand le preguntó por la posibilidad de casarse y ella fue contundente: "Creo que es muy pronto. También, que hay algo más fuerte que casarse. Compartir esa espiritualidad que compartimos, somos personas muy amantes de los animales. Tengo dos gatos, los traje al hotel. Escuchan mi voz y se ponen alerta, machitos los dos. Harry por el príncipe y Mike por Michael Jackson. Estoy todo el día en el hotel y después voy al teatro. Ellos siempre están acompañados". Pero la indagación no finalizó ahí.
Entonces, la conductora consultó sobre la posibilidad de formar una familia en conjunto y ahí Florez contó sus proyectos: "Sí, sí me gustaría. Cómo voy a decir que no. Me gustaría y cada vez más, me parece un acto de amor muy grande".