Tras convertirse en la cuarta eliminada de Gran Hermano y la primera mujer en abandonar el reality, Isabel asistió al debate junto a Santiago del Moro y los analistas. Allí, la mujer de 65 años habló sobre su paso por la casa, sus estrategias fallidas y las polémicas en las que estuvo envuelta mientras estuvo dentro de la casa. Sin embargo, también salió a la luz su peor secreto.
Desde que ingresó a la casa, Isabel se puso en contra de Juliana "Furia" y, posteriormente, al grupo que conformó dentro de la casa. Tal fue la enemistad que forjaron que el grupo de "Las furiosas" celebraron a los gritos la salida de la mujer en la noche del domingo 7 de enero. Pero Isabel no se quedó atrás, ya que dentro de la casa realizó varias maldades en contra del grupo formado por Carla, Juliana, Catalina y Agostina.
"Soy una villana", empezó por admitir Isabel. Así, continuó sobre su forma de jugar en la casa: "Es un show, yo estaba jugando, todo el tiempo yo jugué. No iba a decir mi estrategia delante de semejante producción". Y aunque admitió que "jugó mal" y que, si vuelve a ingresar en el repechaje, va a jugar diferente, hay varias actitudes de las que no se arrepiente.
MÁS INFO
Precisamente, Isabel se refirió al momento en que le tiró agua hirviendo a la cama de Catalina y aseguró que eso fue totalmente meditado dentro de su estrategia. "Si tiro agua caliente es a propósito", sentenció la mujer al respecto, y generó gran controversia.
Gran Hermano: Santiago del Moro rompió el aislamiento de la casa
Santiago del Moro rompió la principal regla de Gran Hermano: el aislamiento. El conductor de GH 2023 durante la gala de eliminación del último domingo cometió un insólito error y se volvió el blanco de un sinfín de críticas de parte de los televidentes. ¿Telefe tomará cartas en el asunto?
El conductor hizo carias de sus clásicas "entradas" en la casa para interactuar con los "hermanitos" y hizo desubicados comentarios al consultarle a los jugadores con qué compañero o compañera le gustaría pasar una velada romántica. Pero del Moro se envalentonó tanto que se descuidó y terminó rompiendo el aislamiento al revelar un dato clave.
El conductor fue uno por uno y cuando llegó al turno de Carla se puso nervioso por el comentario que le hizo sobre su sexualidad: “Carla, vos con Huguito. O va sola y se toca”. La frase generó risas e incomodidad entre los hermanitos, por lo que los nervios invadieron a Santiago.
De inmediato, del Moro se preocupó por el horario de protección al menor y atinó a fijarse la hora, pero la dijo en voz alta: “¿Se puede decir eso a esta hora, no? Si, si, 22:42?. Lo que no tuvo en cuenta el presentador fue que los participantes de Gran Hermano no tienen permitido saber qué hora es.
A todo esto, en las redes no perdonaron al conductor: “La producción escuchando que Del Moro le dijo la hora a los participantes”, “Rompió la regla más importante del juego”, “Harta, que vuelva (Jorge) Rial”, “Del Moro les tiro la hora exacta y quedó tieso”, “Del Moro diciendo la hora exacta. Es el verdadero, ‘mi primera chamba’”, fueron algunos de las críticas que recibió la figura de Telefe.
No obstante, el dato que le compartió Santiago se puede considerar una ruptura del aislamiento leve. Pues los jugadores van encontrando la forma para advertir los horarios de las galas con el paso de los días. Tanto es así que cada vez que ingresa a la casa, los participantes de GH ya lo están esperando en el sillón.