Gran Hermano está al rojo vivo y la revelación sexual que hizo Isabel Denegri lo dejó en evidencia. Además de las peleas y discusiones entre los participantes, en los que casi siempre interviene Juliana "Furia" Scaglione, ahora los concursantes comenzaron a sentir abstinencia sexual. Algunos de los "hermanitos" entraron a la casa más famosa del país con pareja, pero los solteros ya no tienen inhibiciones con la cámaras.
Isabel, la participante de 65 años, ya se había mostrado abierta a hablar sobre su intimidad en el video de presentación. “Me encanta verme bien. Me hace entrar en calor ese tema. Hago lo que quiero y cuando quiero. No tengo vergüenza y no tengo culpa. Gracias a mi mamá, que me dijo: ‘Vas a tener sexo, vas a tener donde quieras, cuando quieras y como quieras’", remarcó.
Esta tarde, Isabel tuvo un charla íntima con dos de sus compañeras en la cocina de la casa y contó que su mayor fantasía es tener relaciones con una mujer. "Me gustan las mujeres tipo hombre", reveló y dejó boquiabiertas a Rosina y a Agostina.
Sus compañeras intentaron saber si alguien de la casa le gustaba, pero la mujer se negó por la presencia de Nicolás en la cocina. "Yo nunca estuve con una mujer, pero siempre tengo esa fantasía. Estaría bueno", reiteró Isabel. "Yo estuve solo una vez", sumó la participante uruguaya.
Fue entonces que Denegri reiteró sus deseos: "Yo quiero estar una vez en la vida. No me quiero ir de esta vida sin hacerlo". De inmediato, afirmó que le gustaría estar con una de las chicas de GH, pero volvió a negarse a dar el nombre. Sin embargo, Rosina la descubrió: "Ya sé quién es".
"Es ella", dijo la joven uruguaya, mirando a Agostina. "¡Qué hija de puta!", exclamó Isabel y comenzó a reír. Luego, las tres empezaron a reír, pero la policía no pudo disimular su incomodidad: "Isa, me muero de vergüenza". Y en cuestión de minutos, el clip se volvió viral.
Chau Gran Hermano: la decisión de Telefe que cambiaría el futuro del programa
Gran Hermano no está teniendo el desempeño de tele audiencia esperado por Telefe y los ejecutivos del canal están preocupados por el futuro del reality. Con este escenario de tensión galopante, se filtró la drástica medida que podrían llegar a tomar si los números de rating siguen bajando.
Al aire de Entrometidos en la tarde (Net TV), el periodista Carlos Monti filtró los detalles de las discusiones que se están dando en la mesa chica detrás del programa de televisión y aseguró: “Mientras en la casa está todo revuelto y ya hay episodios que involucran a los chicos que están tratando de ganarse al público, puertas afuera también están pasando cosas. Como, por ejemplo, los jerarcas de Telefe, la gente que toma las decisiones fuertes del canal, han hecho una evaluación de estos programas”.
“Esto es porque cuando toman los números del programa y los empiezan a desglosar, los jerarcas del canal se dan cuenta que no son los números de la edición anterior. Se dan cuenta qué hay gente que se pone a ver el reality, pero un rato, después se va. Y esto está preocupando a la gente que toma decisiones en el canal. Algunos se replantean si está bien hecho el casting, por qué no sé habla en las redes de las historias de los chicos ¿Qué pasa que no se están enganchando?”, profundizó Monti.
La situación tirante podría obligar al canal a tomar una medida drástica que Monti se encargó de deslizar: “Otro propuso que arranque más temprano…pero ¿Qué pasa con Escape Perfecto? Que está andando muy bien. Hay una historia de ver cómo lo ajustan, no están desesperados, está todo vendido, los números comerciales cierran, pero no son los números que estaban esperando”.