Si bien lidera cómodamente el rating en su franja del prime time de los sábados en la televisión abierta en la Argentina, Podemos Hablar (PH) apelará para su programa del 12 de junio de 2021 a tres invitados que serán debutantes en el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff en Telefe. Se trata de María O´Donnell, Lissa Vera y Celina Rucci.
Las tres mujeres acompañarán en esta oportunidad en una mesa casi íntegramente femenina a Karina Jelinek y a Sol Pérez, quienes sí ya habían estado en diversas ocasiones. Si bien la periodista que participa de MasterChef Celebrity 2 comparte la misma radio que el conductor (la FM 104.3 Urbana Play), jamás había asistido a su producto en la TV.
Por su parte, la cantante del grupo musical Bandana también se estrenará en este sentido y todo indica que el testimonio más fuerte estará por el lado de Rucci, quien seguramente hablará de su nuevo trabajo como corresponsal en la señal de América TV y sobre su valiente lucha contra la leucemia.
MÁS INFO
Además, Pérez ya pasó por lo de Kusnetzoff en 2018 y 2019, mientras que "Kari" lo hizo hace dos años, aunque volvió al centro de la escena durante la semana pasada por los rumores sobre su vida privada y por el "descuido hot" que tuvo mientras hacía un vivo en Instagram.
En el envío más reciente, el pasado 5 de junio, participaron Alejandro Fiore, Teresa Calandra, Cristina Pérez, Estefanía "Stefi" Roitman y Hugo “Pipo” Cipolatti.
PH Podemos Hablar, el programa exitoso de Andy Kusnetzoff en Telefe
Luego de su emisión inicial aquel 15 de julio de 2017, este producto va por el canal de las tres pelotitas todos los sábados entre las 22 y las 23.55 horas. Se trata de seis reconocidos invitados, con diferentes personalidades y profesiones, que se encuentran y comparten una cena y algunas charlas sobre temas tanto de sus vidas personales como de otros ítems variados de acuerdo a la coyuntura. Los productores son Nicolás Chausovsky y Tristán Noblia.
Es la quinta temporada al aire y allí cuentan con diferentes secciones: en la primera instancia, deben "animarse" a participar de algunas propuestas tanto emotivas como insólitas del conductor, de manera individual. Más tarde, se dirigen a la mesa para comer todos juntos, intercambiar opiniones y simplemente divertirse.