Desde su vuelta a Telefe, Susana Giménez se convirtió en meme en al menos 3 oportunidades por errores y situaciones fallidas en sus entrevistas -las visitas de los jugadores de la Selección Argentina Rodrigo De Paul y Leandro Paredes, y la cantante Lali Espósito dejaron momentos muy divertidos-, y el conductor Beto Casella no dudó en trazar una hipótesis sobre el posible responsable detrás de estas situaciones que evidencian "despistes" de la diva argentina.
En Bendita TV (El Nueve) pasaron un informe sobre los errores de Susana en sus programas recientes y Beto Casella se apresuró a lanzar una hipótesis que dejó sin palabras a sus compañeros: "Hay un muchacho de Telefe muy peronista, anda con la remera de Cristina, es provocador. No fue magia, ¿viste? Es productor de Susana y algunos sospechan de él que le tira mal las cosas, le pone cualquier cosa. Ella pregunta cualquier cosa y la culpa es del productor, tarado le dijo".
"Ella repite, es el último año de Susana. Si no conoce al artista es una falta de respeto. Mínimo al que entrevistás, lo tenés que conocer. Después si te podés equivocar en una cifra, un dato pero hay cosas que son de básico respeto", sumó Casella profundizando en los momentos incómodos que vivieron los artistas en el living de Susana. Pero en ese momento Edith Hermida lo interrumpió y opinó: "Lo mejor de Susana es cuando se equivoca, es Susana, a ella le sale bien hacer eso. Su éxito se basa en eso".
Shock en la televisión por el triste adiós de Susana Giménez: "Es fuerte"
Ángel de Brito lanzó una fuerte primicia que cambiará por completo la historia de la televisión en Argentina, ya que tiene que ver con el futuro de Susana Giménez en los medios. "Es fuerte", resaltó el periodista frente a sus angelitas tras dar la noticia que fue recibida como un baldazo de agua fría en las redes.
Al aire de LAM (América TV), Ángel de Brito y sus panelistas se refirieron a los numerosos pifies de Susana Giménez en su programa en Telefe y el conductor opinó, luego de que hicieran alusión a la entrevista con Lali Espósito del pasado domingo: "Para mí la producción le dice a Susana 'tenés que hacer esto' y después ella se olvida". "Está tan en una nube de pedo que es gracioso", sumó Pepe Ochoa buscando la aprobación del conductor.
Segundos después, De Brito cambió el tono y lanzó: "Susana está preparando su despedida de la televisión. Es fuerte". Tras las miradas de sorpresa iniciales, siguió: "Están preparando un programa especial para el final del ciclo, con grandes invitados. Quieren que ese día, en el último programa, esté Mirtha Legrand sentada para despedirse a lo grande, Mercedes, su hija, y Verónica Castro, su amiga".
El programa final de Susana Giménez ya estaría planeado y según el periodista sería el 8 de diciembre. Un día después, el lunes 9, empezaría una nueva temporada del reality Gran Hermano en Telefe.