Nancy Pazos es una de las panelista más picantes de la televisión. La integrante de A La Barbarossa nunca duda en salirle al cruce a algunos de sus compañeros o hasta la conductora, pero hasta ahora nunca se había metido con alguna de las estrellas de Telefe. El picante comentario que generó incomodidad en el aire.
El debate presidencial se apoderó de las pantallas el pasado domingo y dejó mucha tela para cortar. Fue así que Pazos, encargada de la política en el magazine de Georgina Barbarossa, analizó lo ocurrido entre los candidatos presidenciales en el Forum de Santiago del Estero.
Lo que sorprendió a todos fue que la periodista no criticó a Javier Milei, Sergio Massa o Patricia Bullrich, sino a Rodolfo Barili. El conductor de Telefe Noticias fue uno de los moderadores del primer debate presidencial y su imagen le llamó la atención a su colega.
“¿Qué le pasó a Barili? ¿Qué le pusieron en la cara, pobre?”, lanzó Pazos, picantísima después de terminar de hablar sobre el debate, como un detalle color de la velada. De inmediato, Roberto Funes Ugarte, que reemplazo a Georgina este lunes, atinó a reírse y salió del incomodo momento con un PNT.
Los memes del debate presidencial
El primer debate presidencial de cara a las elecciones generales 2023 consiguió grandes niveles de rating. Y como ocurre en todo fenómeno televisivo masivo, en las redes sociales proliferaron miles de memes. Los usuarios de Twitter hicieron especial hincapié en los derechos a réplicas de los candidatos o los ida y vueltas picantes al momento de poner su creatividad para hacer bromas.
Uno de los temas que más memes generaron fueron los derechos a réplicas que los candidatos presidenciales utilizaron en demasía durante el primer eje temático de la noche. Luego, le siguieron los chistes que generó la frase "gatito mimoso", con la que Bregman describió a Javier Milei.
También llamó la atención de los internautas fue la estrategia de Juan Schiaretti, actual gobernador de Córdoba, que hizo especial énfasis en sus logro de gestión en la provincia. Esa situación que generó cientos de bromas sobre cómo es vivir en Córdoba. Mientras que otros hicieron énfasis en el maquillaje de Rodolfo Barili.